domingo, 14 de marzo de 2010

HOLA!!! Soy nueva es esto!! pero poco a poco ire subiendo fotos de looks creados por mi ;) asi que espero que os gusten y me comenteis jeje!! tambie subire fotos de nuevas adquisiciones de tiendas como pull, stradivarius, bershka........ ya que me encanta la moda y ir de tiendas ;D, tambien os mostrare algo de mi vida como donde vivo, como es mi ciudad, mi casa, mis amigas, pareja y mascotas.... espero que os guste !!! un kisss a todas!! con cariño love chic pariss ;)

2 comentarios:

  1. Hola Maria!
    Nunca antes había seguido ningun blog así que me animado y empiezo por el tuyo :)

    No tengo cuenta en Blogger pero te seguire a través de mi cuenta de google vale?

    Un besiito y ten presente mis visitas por aqui^^

    ResponderEliminar
  2. gracias Nube te lo agradezco de verda ;), dame ideas de lo que quieresque suba fotos jijiji, estos dias subire de los colores de ropa el otro dia empece x el azul ;) bsss wapi

    ResponderEliminar