jueves, 22 de septiembre de 2011

SORTEO!! SORTEO!!! SORTEO!!! LOVE CHIC PARIS ;) ;)

Hola chicas que tal!!!! como se plantea el find?? bueno hoy como bien dice el titulo traigo un SORTEOO!!! son unas cositas tanto de potis como de complementos y moda, para participar en el sorteo hay:

NORMAS

- Ser seguidora PÚBLICA de mi blog

- No admito anónimos ni blogs dedicados solo a concursos.


- Tienes que ponerme un comentario a esta entrada diciendome tu nombre, edad, nik, correo y blog.

- Indicar nick, y correo por donde queráis que os avise si sois ganadoras del sorteo.

- Plazo abierto hasta llegar a 200 suscriptoras una vez llegada a esa cifra pondré una entrada diciendo el dia exacto del sorteo ;)

-el sorteo es NACIONAL!!

PARTICIPACIÓN EXTRA SORTEO:

- Publicar mi sorteo en tu blog + una puntuación extra.

- Hacer una entrada dedicada al sorteo en tu blog o canal de youtube + una puntuación extra.



Y LOS REGALITOS SON:................

Uñas postizas de leopardo
Primer para poner antes de hacer uñas acrilicas o de gel para que duren más tiempo puestas.
Pendientes grandes en color plata y blanco, quedan muy bonitos puestos ;)
Base de maquillaje tono 400 de yves rocher piel luminosa y unificada con aceite de cártamo nutritivo para piel normal/seca
Colonia de fresa 30ml de Pimkie
Base de maquillaje skin evolution de kiko tono 08
Primer mineral de elf tono trasparente
Bronceador de elf son 4 tonos en uno.
Pantalón de raso en negro de blanco nuevo con sus etiquetas ;) quedá muy chulo puesto es una talla 36 que equivale a una m, pero como no puedo comprar varias tallas me he decantado por una mediana ya que es la que uso yo ;) espero que la ganadora sea de su talla y si no lo fuera que la pueda regalar en un regalo a otra persona ;)

Bote de purpurina roja bien para maquillajes de fantasía o para utilizar en decoraciones de uñas.
Aqui podeís ver como está empaquetado todo ;) como con forma de caramelo jjijj y lo que ata cada extremo son 2 pulseritas de hilo con un detalle de porcelana incrustado de delfines cada pulsera tiene un estampado diferente pero de mismo color ;)

SUERTEEEEE!!!!!!!! BSS ;)

68 comentarios:

  1. Anda que bien!! me apunto mi nick es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com y mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/ anuncio el sorteo en el apartado de sorteos del blog, besos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooooo!!
    Nick: Arual
    Edad: 19 años
    Email: Laura_kiara@hotmail.com
    No tengo blog
    Muchísimas graaaaaacias muaak

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Maria que pedazo de sorteo te has montado!! ojala me toque con la de potis que hay! jiji
    Nick: El secreto de Sarah
    Edad: 18
    Email: Sarayforever69@hotmail.com
    mi blog: Elsecretodesarah.blogspot.com
    Suerte a todas! y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡

    Que sorteazo nos has preparado¡¡¡¡¡

    Me apuntoooo¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Me llamo: Lara
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Edad: 23 años
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo wapi!! Lo he publicado en mi blog, en la pestaña de sorteos ok? SUERTE A TOD@S!!!

    Nombre: ChaRo
    Nick: LaPrincesaQueHayEnTi
    Email: laprincesaquehayenti@hotmail.com
    Edad: 23
    Blog: http://laprincesaquehayenti.blogspot.com/
    Publicado en mi blog: http://laprincesaquehayenti.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, eres muy generosa.
    Seguro que llegas a 200 enseguida.

    Soy Ana Belén
    nick: ana belén
    28 años
    anasorren(arroba)gmail.com
    aunque no tengo blog.

    ResponderEliminar
  8. me apunto!
    nick: Elenita
    edad: 24
    mijitapan@hotmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  9. Holaa =) me apunto al sorteo y muchisimas gracias por hacerlo
    Me llamo Lorena
    Nick: Inspiration
    Edad: 18
    Correo: Lorena_dama1992@hotmail.com
    No tengo blog
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    Mi nick: Piedad Serra
    Mi mail: chiqui.80@hotmail.com
    Tengo 31 años.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!

    Mi nick: Jessi
    Tengo 25 años
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    No lo publico en blog

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto:

    Nick:lapacin
    Edad:28
    E-mail:lapacin@hotmail.com
    No tengo blog
    Gracias por el Sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto!

    - Nombre: Nuria.
    - Edad: 20
    - Nick: NuRya G.
    - Correo: nuria_bcn133@hotmail.com
    - Blog: no tengo blog.

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Mi nombre Isabel y mi edad 40
    No tengo blog. Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!!
    Mi nick:Dulzona
    Edad:21
    Correo:Noeliagm18@yahoo.es

    No tengo blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto !! :)

    Nick: monamug
    Email: monamugcosmetics@hotmail.com
    Edad: 25
    Te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    edad:26 años
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo!
    Nombre --> Ainoa
    Edad --> 21
    Nik --> ainoa1603
    Correo --> ainoa1603@gmail.com
    No tengo blog ;)

    ResponderEliminar
  19. me apunto,
    nick:milagros.gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    No tengo blog

    ResponderEliminar
  20. holita, me apunto !
    nick: tusrebajas
    mail: tenoriobcn@hotmail.com
    no lo publico en blog

    graciassss

    :-)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto.
    Nombre: Elena
    Edad: 30 años.
    Nick: Enara o Enara Girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    Lo publico en mi blog en el lateral: http://enarasthings.blogspot.com
    He cogido la foto de la forma del caramelo y pinchando en ella llegas a esta entrada, encima he puesto sorteo love chic paris.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria participar!!

    Nombre: Belen
    Edad: 28 pero aparento 24 (^_^)
    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  23. Mercedes Cornejo Huertas
    Edad: 15 pero aparento 12 -.-''
    Nick: Mercedes Cornejo
    Email: shu_ninia_morena96@hotmail.com
    Blog: http://poemasmercedes.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=2

    Email donde quiero ser avisada: shu_ninia_morena96@hotmail.com
    Nick para ser avisada: Mercedes Cornejo

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto.
    tu nombre Ana, edad 31, nik ANA, correo bimboreinon@hotmail.com y te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Edad:35.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Maite, tengo 49 años y mi nick es msevilla, no tengo blog.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, te acabo de descubrir! a parte de apuntarme al sorteo te voy a seguir porque me gusta tu blog :)

    Shirley, 20

    dcdf_blog(arroba) hotmail.com

    deschosesdefemmes.blogspot.com

    Lo dejo publicado en la columna derecha de mi blog. Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto!
    Mar, 26
    lomaslejosatulado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me apunto ^_^

    Nombre: Miriam
    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Edad: 28

    No tengo blog

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! soy Lola, tengo 29 años, te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com.

    Graciassss

    Living to travel

    ResponderEliminar
  31. Me apuntooo
    Nombre: Paloma
    Nick:Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Edad: 19 años
    Publico tu sorteo en mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    un beisto y me encantan lso regalitos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Edad: 26
    No tengo blog, sorry

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo mañana en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo!
    Nick: buk
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  37. Mi madreee pedazo de sorteo y de regaloss ojala tenga suerte, muchas gracias por el sorteo!!

    - Nombre:Cathaysa
    - Edad: 21
    - Nick: cathaysa diaz morales
    - Correo: katy_3590@hotmail.com
    - Blog: No tengo

    Me gustaría que me avisaras a ese correo si resulto ganadora

    ResponderEliminar
  38. Nick seguidor: † AlMa †
    Email contacto: Alma.Beauty@hotmail.es
    Link publicación sorteo: barner lateral derecho orden cronologico ---> http://almabeautyandlife.blogspot.com/

    un saludo, yo tambien estoy de sorteo por si te quieres pasar

    Alma Beauty & Life

    ResponderEliminar
  39. Nick: marinapc1
    Edad: 24
    Mail: marinitah1986@hotmail.es

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustaría participar.
    Nombre: Cristina
    Nick: Crislizz
    Edad: 30
    Email: crislizz81@gmail.com
    Blog: http://www.ebdlizz.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!

    Nick: Daphne
    Email: daphnecupcake@gmail.com
    Edad: 18
    Lo publico en mi blog en el lateral derecho: http://daphnecupcake.blogspot.com/

    GRacias por el sorteo y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  42. Una mas que te sigue..
    Mi nick es:PURI
    y mi email es:purisangil@hotmail.com
    Mi edad es:30
    Lo siento no tengo blog
    Muchas gracias.Un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola, la verdad que me ha encantado tu Blog y cuando he visto que estabas de sorteo , mejor que mejor! :)
    Nick: MissGlitter
    Edad: 19
    Email: missglittermakeup@gmail.com
    mi blog: Miss Glitter Make up

    Tienes tu banner en el lateral derecho , además te invito a que participes en mi Blog!

    UN saludito! :)

    ResponderEliminar
  44. Nick: Mariquititas Rojas

    Edad:19

    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Mi blog. beatrizmariquititasrojas

    El blog esta en proceso de mejora ya que acabo de hacermelo pero no estoy muy modernizada en esto. Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  45. Hola! Enhorabuena por el blog y felicidades por tu reciente cumpleaños!
    Participo en tu sorteo con el nick Montse Prieto
    Mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    No tengo blog y mi edad es... 41 veranos! :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. me apunto
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    25 años
    no tengo blog, por eso habia suprimido la entrada, pero por si acaso puedo apuntarme, djo el comentario

    ResponderEliminar
  48. Hola gracias por el sorteo!! me parece una forma muy ingeniosa de llegar a mas gente!! Espero que haya suerte y pásate por mi blog que soy nueva en esto un beso!!
    Y nada ten claro que lo publicaré en un gatchet en mi blog y haré una entrada, me parece muy interesante!

    Mi nombre: cris
    Nick: cabaniita
    Blog: cabaniita.blogspot.com
    Edad: 21
    Email: cabaniita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Yo tb m apunto al sorteo!!

    Nick:Eternalist
    Email: sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
    No tengo blog

    Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  50. Que pedazo de sorteo
    Nick: girl pink
    Edad: 24
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    mi blog: http://celia-girlpink.blogspot.com/
    Lo publico besitos

    ResponderEliminar
  51. Buuaa me encanta el sorteo :D graciias!!
    Nick: the power brush
    Edad: 20
    Email: thepowerbrush@gmail.com
    mi blog: http://thepowerbrush.blogspot.com/

    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  52. Nombre: Tania
    Edad: 23 años
    Nick: BcnTesterGirl
    E-mail: BcnTesterGirll@gmail.com
    Blog --> http://testerbeautygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. holaa!me apunto!
    edad 32
    nick: bbbelleza
    mail: bbbelleza@gmail.com
    publico en el lateral dcho. de mi blog: http://bbbelleza.blogspot.com/
    gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Que poquito falta, yo soy la 191!

    Nick:lola anton
    Mail:lola.anton@yahoo.es
    Edad:35
    No tengo blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa me llamo Sandra
    mi nick de seguidora es: Sas Kia
    mi edad 23 años
    No tengo blog :(
    mi mail es: saskiasandy@hotmail.com y si tuviese la suerte de ganar me gustaria que me lo comunicases al mail!

    un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Participo!

    Me llamo Ana, mi nick es ana_lapazzesca, tengo 23 años y mi email ana_lapazzesca@hotmail.com

    Si gano, me gustaría q me avisaras por correo

    ResponderEliminar
  57. Hola soy nueva!!
    Me encanta el sorteo y me apunto.
    Nick: Yasmina PShopper
    Edad: 23
    Email: yasmina.pshopper@gmail.com
    mi blog: http://yasminapshopper.blogspot.com
    Publico banner en mi blog
    Suerte a todas! y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  58. HOLAHOLA!

    Me encantan los regalitos del sorteo
    NICK: 7191mariposa
    EDAD: 20
    EMAIL: 7191mariposa@gmail.com
    MI BLOG: en el lateral derecho
    mipequemundo-7191mariposa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. hola guapa!! me apunto al sorteo!!
    nick: Larsita
    email:carmen_santos03@hotmail.com
    no tengo blog
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    soy Rebeca, tengo 23 años, xeqii ( blog ) y mi correo: crii_ii@hotmail.com. Lo publico en el lateral de mi blog.
    Ya casi somos 200, ese día finaliza el sorteo no? qué poco falta :)

    enhorabuena por los 200

    ResponderEliminar
  61. me apuntooooo!!!!!! soy ilicitos de http://ilicitos1.blogspot.com/, tengo 35 años y puedes localizarme en ilicitos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!! ^^
    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Nombre: Mª Carmen Luna.
    Edad: 23 años.
    Lo publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html (Abajo del todo).

    Muchas gracias por el sorteo!! Son unos pedazos de premios!! =D

    ResponderEliminar
  63. Soy la 201, no sé si podré participar, pero me gustaría !!!

    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!
    Nick: pau ri
    Edad: 32 años
    Email: pauride(arroba)hotmail.com
    No tengo blog
    gracias por el sorteo!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el sorteo me apunto!!
    Como seguidora del blog mi nombre es Esme
    Edad: 27 años
    e.mail: esmeraldamarquez@gmail.com
    No tengo blog.
    Mi nombre: Esmeralda Marquez

    Un saludo y muchas gracias por permitirnos participar en estos fabulosos sorteos.

    ResponderEliminar
  66. Claro que me apunto!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Mail: dea1957@hotmail.com
    No tengo blog
    Bss

    ResponderEliminar
  67. Hola! :) participo.
    *Nick de seguidora: Zaida Dlm
    *E-mail de contacto: zaida-ftv-98@hotmail.com

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  68. holal participo
    nick jarf8
    mail jarf8(arroba)hotmail.com
    no tengo blog

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar