domingo, 27 de noviembre de 2011

cositas que vendo!!

Hola chicas hoy voy hacer un post sobre unas cositas de ropa y complementos nuevos o con un uso muy muy limitado de algunas cosas. algunas son de temporada y tienen etiquetas y otras de temporada pasada pero del verano pasado o de este verano ;) hago esta entrada ya que tengo mucha ropa y mucha no me he puesto y necesito deshacerme de ella como sea ;( me encanta la moda y es lo que tiene tener miles y miles de prendas ;) bueno las tallas son tallas s, m, 36 y alguna en talla L ;) pasaros y si os interesa algo me lo ponís por comentario ;) el envio va a parte del precio que pongo aqui de cada cosa, hago envios por correos, envio ordinario o envio certfificado, pesaré la prenda o prendas que queraís comprar y lo k pese diré el precio que le corresponde según su peso ya que así es como va por correos. otra cosa los envior ordinarios no se suelen perder pero no me hago responsable si es asi ya que eso es cosa de correos, el envio ordi solo trae el tiket que mandaré mediante foto al correo de la compradora y el envio certificado trae codigo de seguimiento por lo tanto es un envio más seguro y también mandaré una foto a la compradora de su codigo corresponiente ;) por cada compra hay regalos ;) gracias a todas por estar ahí y en ná subo el video de la resolución del sorteo de las 200 suscriptoras y un nuevo sorteo para estas navidades ;) muaksss

camisa t m del pull and bear nueva 12e

body/corsé de zara t m nuevo 20e


sandalias nuevas talla 39 de lefties 16e

bolso grande negro para cruzar tienda local nuevo 5e
bolso para cruzar un uso morado de stradivarius 8e

1 comentario: