jueves, 12 de abril de 2012

Experimento bases de maquillaje ;)

Hola chicas que tal?? Hoy traigo una entradita cre es para mi punto de vista de gran interes sobre todo para esas chicas que tenemos la  piel mixta-grasa y tenemmod brillitos a lo largo del día en la cara tras poner la base de maquillaje o bien por que no es oill free o por que tenemos la piel grasa y necesitamos otro tipo de base ;)
Este experimento trata sobre las bases de maquillaje fluidas que tengo yo el poder ver la duración qe tienen sin llegar a salir los brillitos tan indeseados paro poder ver que base es menos grasa y por lo tanto nos iré bien  eso si a pieles mixtas grasas ya que las secas no suelen aparecer estos brillitos ;)
 Estas son las bases  tengo más pero por ahora solo voy a enseñar estas ;) deciros que la de clinique, la de essence y la de super stay  ya no la tengo , se me terminaron ;) pero que compraría de nuevo ya que me gusta y está bien de precio la de super stay ;) y de la de mac studio fix , también compraria ya que también me encanta , la de avéne me gusta para ocasiones de granitos o cosas así ya que va muy bien para esos momentos ;) y la que no compraría sería la de mac f&b no me gusta el efecto en mi piel y además es muy dificil de aplicar ;(
 Las bases están puestas sobre este papel de antibrillos de mercadona
en esta foto están recién puestas ;)

 En esta imágen es pasada 1h nada mas ;)
 En esta imágen es pasada 3 h

Y esta última imágen es pasada 4h aprox como podeís ver la base más grasa es la de essence  y la menos grasa es la de mac la f&b luego otra que es menos grasa es la de mac studio fix  se precedería la de super stay y por último la de clinique y avene son parecidas de grasas ;)


 Espero que ayude a la hora es comprar una base u otra determinando nuestro tipo de piel  ;)
Los precios de cada base son muy diferentes
de essence sobre 4e
de clinique sobre 30e
de avene sobre 13e
de mac studio fix 27e
de  super stay 13e
y la de mac f&b 36e aprox trae 120ml y las anteriores traen 30ml



Muaksss ;)

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de Essence y no sabía que fuera tan grasa,aunque últimamente no la uso porque yo tengo la piel mixta y uso otro producto que es seboregulador y también actúa como base. Gracias por esta entrada, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de essence no me sorprende, mi hermana tiene esa base y es puro brillo nada más echársela, y eso que pone que es oil-free...
    Besitos

    ResponderEliminar