lunes, 11 de junio de 2012

JOLIE BOX MAYO ;)

 Hola chicas que tal? como comenté ya me borré ya que los productos eran cada vez peores y encima ponían ahora de pago en vez de 10e 15e... me parece muy muy caro para lo envian... así que me he cambiado a la jolie box la antigua glamorum box y deciros que me ha llegado rapidísimo y perfecto ;) ya iré comentando más adelante que tal... deciros que esta caja no me ha gustado mucho pero está bien quiero decir comparada con la glossy es perfecta, tamaños grandes . Deciros que no me ha encantado  ya que mandan aceite de pelo que tengo miles,,,;( , la sombra en crema de oriflame que justamente me enviaron de la glossy el mismo tono y la laca de uñas justo ese tono coral lo tengo en 3 esmaltes de otras marcas parecidos el resto de las cosas me ha gustado una marcarilla que ya la he usado y está muy bien y el gel de magno me encantaa el olor ... es como masculino pero no me disgusta para nada ;) y el espejo vamos un regalo genial ;)
MUAKSSS ,)

1 comentario:

  1. Ya la he visto en otras chicas y la verdad es que los regalos son gemiales! :)

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar