domingo, 18 de noviembre de 2012

Compras Noviembre ;)

Hola chicas que tal? hoy vengo a enseñaros las compras de  Noviembre ;) Las enseño ya que no voy a comprar nada más en este mes y algunas cositas son con dinero de mi cumple de 0ctubre ;) tengo algunas otras cositas en mente de comprar pero me voy a esperar al mes que viene  jijij y algunas cosas incluso creo que me las voy a dejar para rebajas ya que en  enero xra el 8 o asi?? serán rebajas si alguien sabe exacto que fecha es la de las rebajas de invierno pliss dejarmelo en comentarios ;)
 Camisa de blanco con pedreria 20e y camisa verde militar con tachas 20e pero usé el 20% de descuento
 Cinturones de bsk creo que sobre 5 0 6e cada uno
 Camiseta de bershka chicos ;) 16e
 Pitillo negro con rotos de str rebajado a 20e
 Camiseta de zara trafa con pedreria 16e
 Jersey de zara niños 23e
 Collar dorado cruces de pull and bear unos 7 u 8e
 Jersey de zara niños 23e
Chaleco pelo de zara niños 23e

5 comentarios:

  1. me gusta la camisa verde militar con tachas y la de la carabela *u*

    ResponderEliminar
  2. La camisa de camuflaje es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Están genial las compras, me han gustado sobre todo los pitillos, soy fan de los vaqueros ^^
    Y creo que las rebajas de invierno empiezan el 7 de enero, que cae lunes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues ya te has hecho unas buenas compras...la camiseta de la calavera me ha encantado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar