domingo, 20 de enero de 2013

REBAJAS ENERO 2013

 Hola chicas hoy traigo las compritas de estas rebajas de enero ;)  me compré 2 camisas mas pero no tengo foto ;(





2 jerseys de punto en rojo y en beige de zara de 30e se me quedaron en 20e  no es una gran rebaja pero por 20e los veo bien de precio soy calentitoss y ya los he estrenado varias veces
 Sandalias super famosass de zara  de 60e se me quedaron en 30e son caras si pero  por lo menos me ahorre algo y tengo unas ganas tremendas de que sea verano para poderlas estrenar
 Camisa de cuadros con perlitas preciosaaa de 30e se me quedó en 20e
 Vestido de zara niños de 26e se me quedó en 16e
 Chaqueta de bershka de cuero entre negro y marron totalmente forrada, es calentita  de 60e se me quedó en 30e  necesitaba una que fuese chaqueta cuero pero que abrigara más pues las chaquetas de cuero suelen ser finas y paso mucho frio y nunca las puedo poner ya que en mi ciudad o hace calor o mucho frio y las chaquetas esas no les sacas partido, esta abriga mas ;)

Las segundas rebajas no se cuando empiezan alguien lo sabe?? aunque no se si me parasé la verda jijij ;) muakss



3 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta y el jersey rojo!!!..me dais una envidia...aquí en argentina no hay rebajas...así que ya estoy deseando que sean las navidades que viene para arrasar con todo allí jiji

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso!!! me recuerda a los vestidos Pichi que llevaba cuando era peque

    ResponderEliminar
  3. buenas compras has hecho, la chaqueta, las sandalias y el jersey me encantan

    ResponderEliminar