sábado, 2 de marzo de 2013

pequeños caprichos !! hoy Bimba&Lola 2013

 Hola chicas que tal ? Hoy vengo con una entradita sobre unas cositas que he visto en la web de Bimba&Lola y que me han encantado y es posible que algo caiga jijij ;)  pongo las fotos con su precio y me decis que os parecen ;) muakss Feliz Find de Semana ;)



Este bolso es pequelo de piel y  es color dorado meee cliflaa el colorr la verda y estoy buscando uno pequeño pero en realidad lo buscaba en negro ;) pero este color me fliflaaaa , el precio carisisimooo lo se

 Bolso negro pequeño el material nylon y su precio más bajo ;) el diseño no tan bonito ;)
 Este anillo si o si me lo compro es preciosssoo y está rebajado es coral pero en dorado ;)


 Este bolso en color piedra me clifla tambien ;) en realidad de lo que he puesto lo que más me gusta es este bolso y el anillo y luego necesitaba un bolso pequeño en negro y es ahi cuando tengo mis dudas... ya que me gusta mucho el modelo arizona en negro  este de aquí abajo ;) pero el modelo negro olympia no me disgusta y desde luego de 140e a 55e hay diferencia ;) pero el material y la forma me gusta mas el arizona jijij creo que me esperare a las rebajas la verda jijij ;)
MUAKSSSS ;)

3 comentarios:

  1. hola preciosa, unas cosa muy chulas, aunque a un precio más bien elevado, por lo menos en mi caso no me lo puedo permitir, pero si puedes genial...besos y feliz domingo ya...por favor puedes quitar los captchas?

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo acabo de ver que me comentaste en el post anterior, pregunté a amigas bloggers y me dicen que entres en blogger:
    En configuración, entradas y comentarios, Mostrar la verificación de palabras, elegir no
    espero que te deje hacerlo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola creo que lo he podido cambiar por fin ya me dices si es asi ;) gracias

      Eliminar