lunes, 18 de marzo de 2013

RUTINA MAQUILLAJE MARZO 2012

Hola chicas que tal? hoy vengo con una entradita sobre lo que utilizo a diario( los findes suelo cambiar) en maquillaje muchas cosas son para gastar y otras realmente me tienen enamorada ;)




Estoy ulilizando:

-Para antes del maquillaje uso un protector solar este por ejemplo de nivea del 30 y  la crema de normaderm que hace fijar el maquillaje que dure más y evitar que salgan brillos,la verda que no está mal pero quiero probar otros . de precio no lo se ya que son de los que van en las cajas glossy o joliebox

-Base de catrice la matt , no está mal pero tampoco creo que repita ;) su precio 6e

-Polvos para matificar aunque aveces con la f80 de sigma la utilizo como base ya que cubre mucho y queda natural estoy totalmente enamoradaa son los total finish de kanebo  son el refail ya que se venden la polvera y los polvo porseparado y son realmente caros de ahi que antes de comprarlo tdo quería ver si me gustarían y ya luego comprar la polvera ;)

-Iluminador en crema perl de mac me chifaaa ;) de precio sobre los 17e aprx creo recordar

-Corrector fit unos 5 0 6e aprx y me gusta aunque es parecido al de pincel de kiko que también me gusta ;)

-Sombra en crema en stick de basic es de coleción limitada de precio creo recordar 2 e aprox y me gusta mucho pero no la suelo usar mucho ya que al ser de el es imposible comprarlo ;(

-Macara de pestañas de mac , no está mal de diario pero las hay mejores  de precio no me acuerdo ;(


-Luego utilizo para contornear el bronceador de h&m me encantaa es casi mate trae unos destellis que una vez puesto no se ven y el color es muy natural y el precio de 6e

-Y por último estoy ultimamente usando estos bronceadores de kiko de coleción  como colorete quedan espectaculares y me costaron 5e de rebajas, aunque en cuanto coloretes suelo variar mas ;)

3 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no he probado nada de lo que traes pero gracias por compartir y por tu opinión...besos y voy a ponerme al día

    ResponderEliminar
  2. El bronceador de kiko es chulisimoooo. Lo quiero, aunque ya no estará... :(

    ResponderEliminar
  3. Vaya no coincidimos en nada XD el iluminador d mac tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar