jueves, 21 de julio de 2011

Intercambio de Porporaporpita






Hola chicas que tal? Hoy traigo una nueva entradita sobre un intercambio de potis, cuidados de piel , pelo..... ya que hice uno anteriormente con Mac adictas y del que ya subí una entrada y he de decir que las experiencias estan genial ya que puedes probar productos nuevos, conocer nuevas marcas... el intercambio las 2 veces fué por correo ordinario y no he tenido ningún problema todo perfecto, rápido y en buenas condiciones ;) así que anímo a cualquiera de vostras a intercambiar ya estoy dispuesta ya que repito ha sudo una buena experiencia. Lo único que tienes que hacer es daros las direciones claro esta jiji y mandarlo el gasto cada persona corre de su cuenta pero por ordinario no es mucho dinero la verda ;) Y dicho todo esto dejo las fotitos de lo que Maria me mandó y para la que quiera hacer intercambió conmigo que se ponga en contacto . Gracias Maria por todo ;)muakssss

3 comentarios:

  1. yo tengoe sa leche hidratante de Oriflame no me mola mucho porque es algo líquida par amis gustos ...

    pues lo de los intercambios están pero que muy bien

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A mi me gustaria participar en esto de los intercambios ¿como va exactamente?
    Si quieres escribeme a sissuka(@)gmail.com y me cuentas¡¡¡¡

    Besootesss las cosas de este intercambio me encantannnnnnnn¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. Ha sido interesante y divertido!!! jejejeje, espero que te gusten las cosas!

    ResponderEliminar