jueves, 21 de julio de 2011

Intercambio de Sarah (el secreto de sarah)

El de Avene es para irritaciones o rojeces de la cara ;) y el botecito verde para los codos y rodillas que se suelen agrietar y va bien lo de avene aún no lo he usado ;)
Me ha encantadoo la hidratante express es genial y huele muy bien pero la de Dove de karité me gustá mucho más y seguramente la compraré cuando termine la mia ;)
sello para plaquitas para hacer estampaciones en las uñas y pegatinas para hacer la francesita con precisión ;)
La manteca se puede usar como prebase de cara y va muy bien )

Hola chiquis que tal? yo genial jijij de vacaciones ;) Hoy traigo una entradita sobre unos productos que me mandó una bloggera y amiga sobre todo ,) se llama Sarah y es una chica majisimaa y desde aqui quiero darle las gracias y muchos muchos besitos que se que está malita y le deseo todo lo mejor para que se recupere cuanto antes ;) tiene un blog y es este:http://elsecretodesarah.blogspot.com/ y bueno dejo las cositas que me mandó ya que bueno le compré unas cositas por encargo de ropa de bsk str... k no encontrab yo en mi ciudad y me lo mandó a la vez hace un tiempo pero no tenía tiempo a subir el post antes sorry pero bueno así me ha dado tiempo ha probarlo todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario