lunes, 3 de octubre de 2011

GLISS...... Mascarilla o Iluminador??? ,)

Hola chicas que tal? hoy traigo una entradita sobre un producto que he terminado y del cual he encontraso 3 funciones para su uso , la primera función como bien se ve es como se vende el producto como una mascarilla extra brillo para cabellos secos o dañados bien yo me lo aplico en medias puntas y noto más que brillo en el pelo noto como purpurina no muy llamatica claro esta pero se nota ese efecto.. en destellos finos dorados.. a mi esta función no me ha gustado.. ya que busco un brillo más natural :) pero he encontrado 2 usos mas, totalmente diferentes ya que lo he utilizado como un iliminador para la cara en el pómulo con muy poquita cantidad y difufinandolo muy muy bien dá un resultado increible.. luego lo matifico un poco con unos polvos traslucidos sin color pero si aplicas poca cantidad no deja efecto pegajoso para nada ;) también se puede aplicar en cualquier otra parte del cuerpo, en los brazos sería es 3 uso lo aplicas más cantidad como una crema hidratante y deja un efecto muy bonito.. eso si con piel morena o bronceada ;) y si por el contrario no te gusta el efecto pegajoso una vez puesto lo mojas el brazo para quitar todo el producto y lo secas y se queda una purpurina preciosaa nada pegajosa ya que hemos retirado el producto y queda realmente bonitoooo aplicado en blazos, piernas, escoteee es una maravilla la purpurina que deja es preciosaa no no mancha ni se cae... esas son las funciones que he encontrado de este producto ;) no se cualto vale ya que me lo mandó una chica por un intercambio de potis pero dura mucho muchoo ;) muakss

CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario