sábado, 8 de octubre de 2011

PURE GLOW.......Microdermoabrasión System de Neutrogena

Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita sobre un producto en este casi de la marca Neutrogena y es un kit de microdermoabrasión he de decir que me lo compré para eliminar o mejorar las posibles cicatrices, manchitas... y lo único que he notado es una piel más limpia y suave una vez puesto nada mas... para mi no es un producto que compraré mas. su precio fué de unos 16e aprox, considero que los resultados son los mismo que utilizando un exfoliante como los de lush que limpian genial y te dejan luego una piel muy limpia y suave. no elimina nada de
cicatrices ni las manchitas... no se sí en el mercado hay otras marcas que den más resultado. de todas formas como ya comenté en un post anterior voy hacerme en una clinica un tratamiento de microdermoabrasión del que realmente si se notan los efectos. es más caro claro está pero creo que aveces lo barato sale malo.... y es mejor arriesgarse y gastarse mas y ver buenos resultados que comprar 40 cremas medianamente económicas que no hacen na.. luego terminas gastandote lo mismo que es un tratamiento más caro y mejor.. es mi opinión personal ;) bueno y dicho todo esto jeje voy a enseñaros fotos y detalles del producto.


CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html





Bueno este producto es un aparato con vibración que lleva una esponjita y con la cara un poco húmeda se aplica la cremita que trae que es unas miniparticulas de cristales pequeños que cuando lo aplicas luego con el aparato vas haciendo movimientos circulares durante unos minutos por todo el rostro y a continuación eliminas el resto con agua , bien con el aparatito no notas dolor ni escozor nada por el estilo, pero al retiralo con agua es como llevar arena finisima en la cara y raspa al retirarlo , a parte si se te mete por la nariz ni te cuento.. y auque tengas el mas de los cuidados no se como pero termino siempre por masticas como piedrecitas no se,,, me resuta un engorro la aplicación.. no estoy muy contenta no hace nada y es incomodo.... y esto sería todo jeje ;) mañana enseraré los primeros regalitos de mi cumple que ya tengo uno en mi poder ,,,, muakssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario