martes, 8 de noviembre de 2011

glossy box octubre ;)

Hola chicas hoy traigo la glossy box de octubre ;) ya he usado algunos productos y voy a dar mi mas sincera opinión ;)










PRODUCTOS!!

ESTÉE LAUDER (Advanced Night Repair Eye – Synchronized Complex)

Descripción del producto
Complejo Restaurador y Protector Sincronizado para el Contorno de Ojos. Con toda la eficacia restauradora de nuestro suero Nº1.
Con Advanced Night Repair para Ojos, experimentará una reducción en todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos — finas líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas. Advanced Night Repair de Estée Lauder. Anti-envejecimiento total, como ninguna otra fórmula. es una miniatura y su precio en tienda del grande es de 64e lo estoy usando y la verdá que aún no he notado mejoria pero me gusta no me desagrada ;)

KRYOLAN (High Gloss Brilliant Lip Shine – Colores Candy y Toffee)

Descripción del producto
Es un brillo de nuevo desarrollo. Con nuevos pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad. Las partículas pequeñas de mica recubiertas con óxido de hierro brillan con un resplandor dorado.
Disponible en 16 colores modernos. Con este producto los labios se convertirán en el centro del maquillaje.. yo tengo el color toffe aunque es como una mezcla de un nude tirando a rosita cubre un montón y me encantaa su precio es de 17,85 aqui dan su producto en talla de venta en tienda ;) ya solo con esto pagamos los 10e de lo que cuesta la suscripción ;)

WELEDA (Fluido hidratante de Iris)

Descripción del producto
Ligero cuidado facial de día y noche para pieles normales y mixtas. Con extractos de iris biodinámico, aporta hidratación intensiva y protege la piel de las agresiones externas. El aceite de jojoba biológico regula el equilibrio hidrolipídico dejando la piel suave y aterciopelada. Cosmética natural certificada. no la he usado aún pero me va genial para llevar en el neceser del bolso ;) su precio es de 13,60e y dan una miniatura


WELEDA (Loción Limpiadora 2 en 1)

Descripción del producto
Limpiador 2 en 1 que limpia y tonifica la piel en un solo paso. Recomendado para pieles normales y mixtas, libera la piel de suciedad y maquillaje y afina los poros. Un extracto de raíz de íris protege la piel del desecamiento. Su aroma natural a flor de naranja aporta una sensación de frescor y bienestar. Cuidado natural certificado. no la he usado pero también me va genial para llevar en el neceser, dan una miniatura y su precio en tienda es de 11,55 e del tamaño de 100ml


ORIFLAME (Crema universal vainilla)

Descripción del producto
Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar las picaduras de mosquitos, las quemaduras, las grietas, etc. Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. ya la he usado y aunque es una miniatura cunde mucho ya que yo aplico poco y huele a vainilla muy bien y bueno es un cacado mas nada del otro mundo.. su precio en tienda del tamaño de 15ml es de 11e


YANBAL (Loción de seda)

Descripción del producto
Loción de Seda es una crema corporal que ofrece una profunda hidratación unida que deja un efecto extra luminoso y exclusivo aroma. Es un producto para todo tipo de pieles y edades.
En nuestro día a día nuestra piel se deshidrata y pierde elasticidad, para mantenerla hidratada, lo ideal es aplicar en todo nuestro cuerpo Loción de Seda. la he udado una vez y no me disgusta el olor huele como a perfume pero para mi no es desagradable y bueno creo que no esta mal aunque yo no la compraría y el uso que se le puede dar es cuand estas bronceada para ponertela si dales de noche o de fiesta para que la piel se vea más bonita se ven unos destellitos muy muy sutiles y sobre todo deja mucho perfume en la piel a mi me uele como a cremita y la verda k me huee bien ;) su precio es de 18e los 210g en la muestra trae 30g ;)

y eso sería tdo ;) es mi primera cajita y no me a defraudado la verda esperaremos las demás y espero que poco a poco traigan productos de mas lujo podríamos decirlo asi como nars, mac, urban decay.....

4 comentarios:

  1. muy buena entrada! lo de oriflame no es una miniatura, ese es su tamaño normal. A mí el otro día me salio fuego en el labio, me puse eso por la noche y al día siguiente no tenía, la verdad es que va muy bien.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este blog me gusto mucho ,y ya he utilizado dos productos como la loción de seda de yanbal y el estèe lauder para el contorno de ojos y me han dado buenos resultados.
    Saludos
    www.yanbal.com

    ResponderEliminar
  3. Buena la entrada del blog ,a mi también me ha gustado mucho el esteé lauder es estupendo, no lo cambio por nada.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
  4. Hola que caja tan bonita ,que bien que hayan tenido los productos loción de seda y el kryolan son buenisimos.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar