lunes, 14 de noviembre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS


effaclar duo es para los granitos y imperfeciones, lo he usado pero no veo cambios no se si lo compraré mas adelante,,
clear mat de essence ya lo he terinado y no lo voy a comprar de nuevo
super stay , me gusto el tono es exacto el de mi piel y es oill free y da un resultado muy natural lo compraré de nuevo seguro.
Mascarilla de llongueras .. bueno no esta nada mal ;)
Mascarilla apivita la verda que no me ha gustado nda.... huele genial pero a mi no me da un buen resultado ;(
Peelling facial de comodynes la verda que es muy agresivo para mi tipo de piel.
desmaquillante bifasico de carreour la verda que me encanta está genial y es económico aunque quiero comprarme y comparar con el de loreal.
maquillaje compacto en crema de avene mi tono es el arena y es perfecto para cuando tengo brotes de acné ;)
y el mismo maquillaje en fluido me encantan los 2 y los compraré de nuevo.
gel de avene lo utulizo de diario como desmaquillante y me va genial y por ultimo de lush exfoliantes ocean salt me encanta y en nada compraré nuvas cositas de lush considero que tiene productos caros pero muy buenos ;)
Colonia de chupa chups la verda que la he gastado por gastarla no es de mi agrado...
Toallitas intimas de delipus mercadona, están genial para el precio que tienen, las uso de continuo ;)
minidesodorat de nivea , huele genial y va perfecta para el neceser del bolso
exfoliante de clean&clear.. lo odio claramente huele mal para mi gusto las particulas no exfolian para nada y la sensacion es como de una crema hidratante y no la de un exfoliante.. no lo comprare nunca mas..
aqua sun de babaria de este verano lo terminé y me encanta aunque el verano que viene no se si repetiré o compraré nuevos productos ;)
fhoto ready de revlon maquillaje que es oill free aunk no esta mal no se si lo compraré mas adelante o experimentaré con otras marcas ;)
de la marca basic es un pincel co acetona para cuando nos salimos con el esmalte al pintar las uñas va genial ;)
máscara de pestañas de bad gal de benefit no esta mal pero me compraré la nueva que han sacado antes que repetir con esta ;)
esmalte de uñas de chanel es un tono marrón con rojo un tono muy otoñal ;) me ha gustado mucho su calidad y seguramente me anime a comprar otros tonos ;)
de elf un lapiz para los granitos localizados no funciona para nada ;(
el tónico de clinique en el tono 02 lo compré en un pack y no lo compraré mas.
un gel de saforelle de farmacia para la higiene intima también es un basico y me va genial asi que compraré tantas veces lo necesite aunque cunde muchisimoo y por ultimo de la marca alqvimia son dos minimuestras una es un aceite corporal reafirmante de busto y me encanta aunque es casisimo y no se si en un futuro me decidiré a comprarlo y la otra muestra es un aceite para después de la depilación y va bien pero no noto muchos cambios la verda tengo 2 muestras más asi que cuand las utilice más de continuo pueda hablaros mejor sobre este producto. yesto sería todo también comentaros que no se si dejar estos post sobre productos terminados ya me direís si son de interes . gracias.
xoxo ;)

4 comentarios:

  1. Mecaaaa la colonia de chupa chupss era mi preferida adoro esa colonia
    Que de productos !!! ya me gustaría ami gastar asi unos cuantos que tengo por ahi pendientes

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el mismo gel de Saforelle!!La verdad es que va de perlas,sobre todo para cuando me noto que me va a dar infección de orina, muchas veces la he evitado gracias a él, de lo mejorcito que me ha recomendado mi médico!

    ResponderEliminar
  3. Yo la colonia de chupa chus la gaste hace mucho mucho y era la verdad y me parecia super empalagosa!

    ResponderEliminar
  4. la colonia de chupa chups me la regalaron y al principio me gustab pero me empezó a empalagar y he terminado usandola más que nada para terminarmela , me gusta terminar las cosas si no es que me van muy mal o me sientan mal que entonces directamente las tiro a la basura. de ahi que tenga tantas cosas ya terminadas todo esto no lo gasto en 1 mes si no es 3 meses o asi solo que lo recopilo cuando tengo varias cosas y doy mi opinión sobre como me han ido a mi ;) el gel de saforelle lo descubrí hace poco pero este ya es mi segundo bote y repetiré ;) muakss

    ResponderEliminar