jueves, 22 de diciembre de 2011

Compritas ropa ;)

Hola chicas que tal ?Bueno hoy traigo una entradita sobre unas compritas de ropa y dos de cosméticos de h&m la ropita que he comprado es de cara a estas fiestas son 2 vestidos y una camisa.....
- Vestido de blanco de cole limitada de noche vieja es preciosisimooo uff k bonito no pararía de mirarlo y la tela es fuerte y gordita vamos que lo tiene todo jaja queda muy bonito puesto y el detalle de la esparda es precioso también este me lo pondre en reyes su precio 40e si es caro pero esque me encantaaa y la tela como dijo se nota calidad y el encajee esta trabajado ;)

-Vestido negro ajustado de blanco con manga a tomos semitrasparente es un clon de uno de stella mccartney que dejaré foto también y su precio es de 30e y también la tela es gordita ;)

-La compra estrella es un suje de sin tirantes efecto push up que realmente hace su función del que estoy enamoradisimaa y que su precio ronda de los 15e aprox a los 20e aprox y lo hay en más colores el mio es negro y trae en los tirantes del lateral silicona para que se ajuste mejor y también tirantes negros y trasparentes ;)

-Dos cositas de h&m una colonia spray de vainilla que huele ummmm y el botecito es una monadaa jijij 4e o 5e aprox
y un esmalte de uñas del botecito también precioso su precio 2e o 3e aprox y es un rojo sangre preciosoo ;)






-Camisa de bershka blanca y negra preciosaaa me la pondré en noche buena ya enseñaré el outfit 20e

-Chaqueta lentejuelas negras y plateadas para ponermela con un vestido negro en nochevieja también enseñaré el outfit 30e

-Cinturón plateado con flor en nacar preciosaa de bershka me lo he comprado para ponermelo en nochebuena ;) 10e

- Zapatos negros de lazos de blanco me los pondré para reyes o para fiestas que tengo de cumples y demás estas navidades ;) pero me gustaron tanto que no pude resistirme jiji 32e

-Chaqueta de cuello alto finita de str me la compré ya que al verla me encanto y xra una falda con toques dorados muy sutiles me encanta como queda su precio es de 10e creo recordar y es color mostaza de manga larga.




YA se que me voy a poner tanto para nochevieja como noche buena y reyes si quereis que suba los look pero sin poner solo de lo que voy a ponerme tando de complementos como de zapatos y ropa me lo decís aqui en comentario y yo lo subo el post más que nada por si estais indecisas y puedo ayudaros con algún look ;) muakss


PASAROS ESTOY DE SORTEO: http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidades.html

6 comentarios:

  1. POs podias poder algun look

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me alegro de haber encontrado otra blogger de teruel !!! yo soy tambien de la provincia

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro neni esta siembre bien conocer chicas que estan más proximas ya que normalmente las que conozco de por aquí son de lejos ;) muakss

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras, el primer vestido me parece precioso =)

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo pero los zapatos WOW! maravillosos!

    ResponderEliminar
  6. Ay q bonito tooodo! el primer vestido y esos zapatos estan geniales... Si, por fa, pon los looks nena, Saludos y feliz navidad!!!! :)

    ResponderEliminar