sábado, 24 de diciembre de 2011

glamorum box !!! Especial navidad??

Hola chicas hoy traigo la cajita glamorum box como ya dije en el anterior post sobre la glossy que esta un poco disgustado con algunas cosas pero que los productos parecía que estaban cambiando el chip y poniendo productos mas"de lujo" pues bien hoy en esta cajita glamorum que se supone que es especial navidad!!! pues de especial no tiene nada, la caja es como siempre sin nada de especial, al contrario que la glossy que es roja y muy muy navideña, y los priductos pues.. a mi no me parecen de lujo y es todo repetitivo es más me han mandado un esmalte de ma factor mini que ya enviaron en el primer paquete de glamorum del que yo aún no estaba suscripta pero continuan repitiendo productos y marcas como ainhoa que no esque me guste la verda.. y weleda que mi gusto no me parece nada del otro mundo y en este han metido marcas como oriflame en otras ocasiones o pinaud que son marcas low cost asi que de lujo nada!!! estoy muy muy descontenta la verda y para colmo en esta supuesta edicion navidad han metido lenceria!!! pero bueno esto no es una caja de cosmética? que pinta la lenceria aqui?? aa mi me han mandado un tanga que lo veo un poco cutre la verda yo po mi no lo compraria ya que tengo otros gustos pero bueno... y otra cosa que creo que la ropa intima es algo muy muy personal y que la talla a mi me mandaron la m pero no todas usamos una m si no una s o L.... yo tengo la suerte que es mi talla pero desde luego creo que se lo han currado bien poco y podian meter otras marcas de lujo!! y dejarse de chorradas y cosas que no proceden voy a darles una última oportunidad al igual que la glossy pero vamos.... voy a enseñaros los productos y me comentais que os parecen ;) bss
Trae también un codigo de descuento para comprar en la tienda online de lenceria gisela


PASAROS ESTOY DE SORTEO: http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidades.html

3 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue mi cajita, es que es la primera...jejeje. Me la vinieron a entregar el viernes y no estaba en casa. Asi que hasta el lunes tengo que esperar. Por lo que he visto no tiene mala pinta.
    Feliz navidad!!!
    Un saludo

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues tienes razon, no hay nada del otro mundo y encima el tanga no me gusta nada nada
    creo q voy a esperar un poco a ver si mejoran para suscribirme, aunq creo q si siguen asi no lo voy a hacer
    besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte y me toco una braga que era mas o menos bonita y el pintauñas me toco el mismo que a ti pero yo ya lo tenia y tampoco es que me hubiera costado caro... También me ha decepcionado esta caja y casi que lo único bueno fue la leche limpiadora.
    Un saludo

    ResponderEliminar