martes, 17 de enero de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita sobre mis productos terminads y mi opinión sobre cada uno


Balsamo labial que huele genial y hidrata me encanta puede que la compre de nuevo
corrector boing de benefit me encanta y compraré de nuevo
base maquillaje de clinique no me termina de gustar del todo y no compraré mas
ocean salt de lush es un exfoliante y me ha encantado y dura mucho puede que repita de nuevo
desmaquillante de les cosmetics de carrefour me gusta y puede que compre de nuevo desmaquilla bien y es low cost
mascarilla de pelo de pantene aqua ligth no va mal pero quiero experimentar con otros productos
lo mismo en acondicionador de la misma gama si que me gusta y puede que compre de nuevo
elvive de loreal es un desenredante va bien pero no es algo de otro mundo y no es precisamente económico.
fairy de olor a melocotón me gusta lo uso para limpiar las brochas y tengo otro igual de otro olor y comprare tantas veces como necesite dura mucho y limpia genial. es el de la gama más delicada no el fairy verde de toda la vida.
colonia de vainilla de yves rocher
mascarilla monodosis de mercadona me encanta y compraré de más tipos
toallitas intimas de mercadona otro básico que compraré siempre
desmaquillantes de algodón de carregour van bien pero en mercadona también hay y están bien también.
y por último desmaquillantes impregnados en acetona para quitar esmaltes de uñas de kiko van genial para apuros y dejan las uñas hidratadas, huele bien y es práctico lo compraré de nuevo.
.

5 comentarios:

  1. Adoro ese desmquillante y tengo mucha curiosidad por ese corrector de Benefit jeje
    un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda que de cositas acabadas jejeje bueno cielo pues que en mi blog estoy de sorteo!!ANIMATE

    ResponderEliminar
  3. De toda la vida he utilizado la vaselina rosita (la de farmacia) y me va fenomenal, además afirmo que hule de maravilla!!!!

    besines

    te espero en mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas has terminado ehhh, lo mejo el sitio que dejan vació es para rellenarlo jejeje sobre el fairy a mi también me gusta mucho ya que es suave y dura y dura, la vaselina rosita es de toda la vida también venden el formato grande, y me encanta la colonia de vainilla yo tengo la de deliplus

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Caprichos. La vaselina rosita es genial :)

    ResponderEliminar