miércoles, 25 de enero de 2012

REBAJAS ROPA Y COMPLEMENTOS!!!

Hola chicas que tal' hoy traigo unas prendas y algun complemento de las cositas que me he comprado en rebajas no es mucha cosa la verda y no se si compraré algo más si es así ya subiré de nuevo fotos ;)



camiseta blanca de masimo dutti 16e aprox
falda azul klein y beige de tablas de blanco 10e aprox cada una
bailarinas de lentejuelas plateadas de bershka collectión navidad 16e aprox


blazer fushia de blanco 20e
pantalones rotos 16e, bolso plata y fushia 10e y camiseta beige larga con botones básica 8e todo del pull and bear
De str jersey edición navidad beige con pedreria en el hombro 16e y camiseta beige con cositas doradas 8e

Collar de mariposa de blanco con print de leopardo en pelito no me acuerdo fué un regalo.

6 comentarios:

  1. Ohhh las bailarinas son una pasada!!! tuve unas también pero las tire por que me hacían mucho daño en el pie unas rozaduras de miedo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo. El blazer es lo mejor, me encanta el color y es una prenda que siempre queda bien puesta^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me han encantado tus compras, es todo precioso!
    La camisa de Massimo me encanta, la voy a buscar a ver si la encuentro. Me compré un blazer parecido en Stradivarius!
    El colgante es muy bonito y ponible!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. sii y la verda que tdo bien de precio ya que el blazer costaba unos 40 y me costo 20 que no está mal y queda preciosaa y los pitillos 30e y me costaron 15e ;) todo a la mitad mas o menos ;) muaksss

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo! A mi lo que mas me ha gustado el jersey beige con pedreria...bonito es poco, y barato ni te cuento!

    ResponderEliminar