viernes, 1 de junio de 2012

EXPERIMENTO BASES MAQUILLAJES ;)

 Hola chicas que tal? Hoy quiero enseñaros un experimento que ya hice otro anteriormente en el que ponie la duración de los brillos que dejan las bases de maquillajes tras las horas y lo he eplicado en un papel antibrillos de mercadona y he utilizado diferentes marcas de bases ;)


 Estas son las bases en cuestión como veis 2 son muestras k es la de shiseido db y la de face anf body mufe
los otras son la de shiseido pf , nars sherr mate y la fit de maybelline ;)



 Las bases recién puestas
 Las bases pasada 1h y media a 2 h
 Las bases pasadas 3h -3h y media
Las bases dejadas toda una noche podriamos decir la duración de una base durante toda una noche de fiesta unas 7 u 8h tambien podria utilizarse para una jornada de dia de 8h sin ningún retoque.
Como podeís ver la que más brillos va a sacar sin duda es la de fit de maybelline la siguiente es la de shiseido pf(bote negro) y aproximadamente son iguales la de shiseido db y la de nars mate y la que menos brillos deja es la de face and body de mufe por lo tanto  la de shiseido bote negro y la de fit no compraré nunxa más yo misma me he dado cuenta que sacan brillos sin tener que hacer este experimento y la otra de shiseido y nars pues x igual ahí hay k que ver cual deja acabado mejor ;) y la face and body sin duda al igual que la face and body de mac son iguales aunque me gusta mas la de mufe ;)


muakss

6 comentarios:

  1. uy!! no sabes que bien me ha venido este post! he visto varios blogs en los que han hecho lo mismo que tu pero nunca lo había visto con la face and body de mufe que es la que más estoy utilizando ahora!! me encanta ver que casi no deja brillos (aunque ya lo sabia) besos!!

    estoy de sorteo, http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jooo que de brillos sacan todas, nunca se me habia ocurrido hacer esto con mis bases pero voy a hacerlo a ver mis bases como andan jej.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicass es un gran invento y así podemos muchas veces decidirnos a comprar una base o no ;)muakss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me compre la Fit de Maybelline y corroboro esos brillos!! creo que voy a TENER que probar la Mufe :) gracias por el experimento jiji

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos experimentos, vienen muy bien para elegir una buena base :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué experimento más bueno!! Yo tengo la FitMe de Maybelline NY y, aunque tengo la piel seca, me saca brillos en la frente ( http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/04/he-probado-base-de-maquillaje-fitme-de.html ), ahora ya sé por qué...

    Besos.

    ResponderEliminar