lunes, 2 de julio de 2012

COMPRAS ROPA JUNIO ;)

Hola chicas que tal? hoy traigo algunas compritas de este mes  algunas cosas podeís encontrarlas ahora de rebajas ;)



 Chaleco zara, pulsera brazalete del pull and bear

 Anillo tienda local
 En esta fto podeís ver que faltaba un piedra así que lo que hice fué quitarle yo una y así quedar igualado y a la vés diferente y el resultado queda chulo ;) es de zara

 collar sfera
 2 camisetas básicas de zara , pendientes de blanco y cinto de zara
 Sandalias blanco

 Zapatos tienda local
 falda shana
 collar blanco
 collar blanco
 vestido , pañuelos y cami de shana


 Es un vestido largo de blanco
Peto de zara

8 comentarios:

  1. Madre mía que de cositas! :)
    Qué envida! Yo voy mañana a ver que veo! jijiji

    Un besazo corazoon

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. hola guapii!! muy buenas compras, te has artado ehh!! me ha encantado el collar fluor y has tenido muy buena idea quitandole la otra pieza! un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar
  3. me han ecantado sobre todo el brazalete y los zapatos de tacón de tu tienda local! besos

    mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Arrasastes y con unas prendas/bisuteria super chulas, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me an encantado todas tus compritas, sobre todo los complementos!!!

    ResponderEliminar
  6. guau!! menudas compras!! me han encantado :D que lo disfrutes todooo bss

    ResponderEliminar
  7. qué compras más chulas haces, me encantan las sandalias blanco y el brazalete y el anillo, son preciosos

    ResponderEliminar