lunes, 2 de julio de 2012

TEMPORADA OTOÑO BLANCO ;)

 Hola chicas que tal? hoy traigo una entradita sobre fotos de la nueva temporada de blanco para este otoño y deciros que me encantaaaa hay cosas realmente muy bonitass ;) la imágen de esta campaña es la guapisima Paula Echevarria ;)
 Me encantaaa este vestido es preciosooo con ese cinto de pedreria y el corte de la manga y el escote ;)  y el negro con corte desigual también me parece preciossoo :)
 En esta foto se ven los pendientes tambien de lacito y perla preciosoosss
 Este look es preciosoo también muy casula pero sienta genial ;)
 Los zapatos de tachuelitas , los de tiras o los cerrados me parecen también preciosisimoss ;) muy look fiesta
 Collares de pedreria también muy festivos ;)
 Estos guantes son preciosoosss ;)

En esta foto podemos ver otras novedades la camiseta de tachelas en el hombro, la de al lado de perlitas y la sudadera  me parecen también geniales ;)

Qué os parece?? a mi me ha encantado y desde luego picaré con alguna cosita ;)

MUAKSSS ,)

3 comentarios: