jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi rutina diaria Octubre ;)

 Hola chicas que tal el puente?? yo muy bien y como hoy tengo un tiempo voy a subir este post de mi rutina diaria de potis del mes de octubre ;) es lo que utilizo de maquillaje todos los dias de diario ya que en el find de semana me maquillo más los ojos o labios según la ocasión;)


 Primer paso  mezclo el pore refiner de bioderma y la crema sola y la aplico por todo el rostro y aplico en la zona T la prebase para afinar los poros de loreal la studio secrets
 A continuación aplico la base ligth de estee lauder tono 01 y corrector de mac nw25 de mac  para marquitas o granitos y para ojeras estoy utilizando el de basic y el de kiko los 2 tono 02 y para cejas utilizo una sombra  de cejas prensada es de essence  y el brow set de mac para fijarlas y de mascra de pestañas la de mac ( auque la aplico una vez maquillados los ojos y tenia que ponerlo en la foto de más abajo)
 Una vez aplicado el corector, la base y las cejas , pongo polvos compactos de revlon, o los traslucidos de chanel y de iluminador o bien aplico el de pearl de mac en crema o el the balm en polvo.
 De coloretes estoy usando mucho estos 3 según el día, es el peplum de estee lauder, y de nars el mandly o el sin
 Y por último para ojos o bien una sombra en crrema de basic de cole limitada o delineo con esta sombra color vino de mac de cole limitada y aplico la máscara de pestañas( anteriormente nombrada) y en los labios un bálsamo hidratante de mac .


MUAKSSS ;)

4 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas... yo soy mucho más simple! jejeje :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No tengo casi ninguno de los que enseñas jejje tengo muchas ganas de comprar algún colorete de nars

    ResponderEliminar
  3. buena rutina y buenos productos, por cierto quita los captchas por Dios, que eso tira para atrás a la hora de comentar y máximo que luego tienes que aprobar el comentario

    ResponderEliminar