sábado, 24 de noviembre de 2012

NOCHEVIEJA?? NAVIDAD?? REYES.....??

 Hola chicas que tal? como podemos ver en las calles, tiendas o supermercados la Navidad ya está aquí y hoy vengo a traeros algunas opciones de ropa para esas fechas hay muchos vestidos, faldas, complementos... para estas fiestas en diversas tiendas como zara, bsk, str, mango,pull and bear.... Y voy a enseñar algunas de las que me han gustado a mi, desde luego  aún no he visto ninguno para Nochevieja que diga lo quiero!! jijij pero seguiré en su busqueda ;)

 Para nochebuena la verda que lo tengo claro me gusta los short de pedreria de Pull and bear aunque no se el precio ya que no están aun online  en venta y lo combinaria con esta camisa con pedreria en el cuello y mangas y espalda trasparente ;) la camisa es de zara trafa.


Y para Nocheviela la verda que no he encontrado ninguno que me fascine pero esta opción estaría pasable es un vestido con el cuello en pedreria aunque no lo pondria para nochevieja ahora que lo analizo más a fondo, es muy elegante la verda quero que sería mas apto para nochebuena o reyes aunque no en reyes quiero ponerme uno de encaje precioso de blanco de las navidades pasadas que usé para nochevieja y que quiero poner de nuevo para darle más uso ya que costó sobre los 36e ;)
 Y este otro es con pedreria y es de bershka al natural la verda que lo he visto y es mucho más bonito de todos los que he visto es el que más me ha gustado para Nochevieja ;) aunque yo creo que sin collar luce mas bonito y con unos pendientes con algo de pedreria y anillo puede quedar muy bonito el look ;) ya me comentareís que os parecen ;)
 Y este otro de zara con lentejuelas también me parece muy bonito aunque más visto las lentejuelas me gustan y esta con dorados es muy bonita ;) estoy en un mar de dudas la verda jijij aunque estamos a  noviembre queda un mes por delante en el que seguro sacan más modelos ;) aunque ya o digo hay un montón ya aunque ninguno me termina de enamorar ;)
 Aqui enseño el vestido antes nombrado de encaje de blasnco que usé las navidades pasadas en nochevieja ;) y que usaré estos reyes ;) Hay que darle salida a los vestidos !!! Mucho más bonito al natural ;)

7 comentarios:

  1. me gusto :D!
    oye sera que puedes votar por ojos soñadores en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ por favor? la encuesta esta en la izquierda

    ResponderEliminar
  2. El short de pedrería de Pull&Bear es lo que más me ha gustado y tal y como dices, combinado con una blusa quedaría perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas opciones¡¡¡. Sinceramente, antes para noche buena o reyes me ponía lo primero que encontraba... pero ahora no¡¡¡¡ son grandes opciones¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del pantalón burdeos o así, más casual, con la camiseta de fiesta, transparente o con detalles de fiesta, sobre todo para las cenas familiares

    ResponderEliminar
  5. que monos los vestidos, me encanta el de zara con as lentejuelas en el bajo!!precioso!!
    No he podido pasarme antes, pero muchas gracias por pasarte por mi blog y claro que te sigo!!
    un besitoo guapa=)

    ResponderEliminar
  6. El vestido negro con apliques de Bershka me gusta mucho, me parece muy original para Nochevieja sobre todo ^^
    Un besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Bershka!!! Animo, ya nos contarás y enseñarás el look final!!! =)

    ResponderEliminar