viernes, 4 de enero de 2013

Productos terminados

 Antes de todo enseñaros la manicura que me puse para nochevieja ya que hice foto pues me he acordado de subirla ahora ;)
Y ahora si que empezamos con los productos terminados de varios meses que he hido acumulando y por eso prefiero hacer un posts así con varias cosas a enseñar y comentar que me parecen si las compraría de nuevo o no ;)






 Aquí podeís ver:
-Discos desmaquillantes de mercadona, no están mal pero tampoco son los discos de mi vida jeje y de precio sobre 1-2e  aprox
-Mascarilla para unas 2 o 3 veces da y vale 1o 2e aprox según tiendas y es de chocolate , he de decir que me chiflan estas mascarillas y que sigo comprandolas de diverentes  clases ya que hay cientos !!!
-Y 2 muestras de las cajitas joliebox es un aceite para el pelo y un serum la verda que con las muestras o son productos muy buenos que ves el efcto en la 1º puesto si no no  valen de mucho ya que estas muestras no dan para ver los efectos que hacen y si realmente funciona;) yo no lo compraria ya que no he visto mejorias notables y por que tengo miles de aceites y serums de muestras aún por gastar .


Aquí podeis ver:
-El quitasmaste de essence este es de cole limitada de verano pero aún se puede encontrar en algunas tiendas y me gustan estos esmaltes on sin acetona, y huelen mejor que los quitasmaltes tradicionales y de precio sobre 1e-2e aprox
- 2 muestras también de la cajita joliebox una es una base de bb cream asiatica y lo otro es un serum o ampolla que lo que hace es mejorar el aspecto de la piel para algun acontecimiento especial, son cosas que no compraría pues no me han parecido que sean impresdindibles para mi piel.
-Tónico de garniel muy refrescante y huele genial y me encanta como deja la piel pero  no cumple la función de tónico en si de cerrar poros es muy ligero casi como agua con olor  y su precio sobre los 3e aprox prefiero el de the body shop de arbol de tee o el de lush de tee ya que huelen bien y hacen su función que es lo que a mi pesar creo que importa en un tónico .

Aquí podeis ver:
-Crema depilatoria para pieles sensibles de byly depil , no esta mal y del precio no me acuerdo pero es económica , la compraría de nuevo por si no veo otra mejor me gusta para utilizarla en alguna ocasión siempre te saca de apuros ya que en 2 segunds tienes la zona depiladam sin rojeces  y para cuando tienes prisa o viajes siempre va bien.
-Parches de essence para granitos localizados de 1e a 2e aprox y no hace nada es un producto que no compraría nunca más .
- y 3 muestras 2 perfumes y una muestra de una crema matificante de algas de the body shop que la verda que no está mal .



Aquí podeis ver:
- Protector solar de eucerin de 50 es una minimuestra y no me desagrada pero tengo varias en tamaño real y por ahora no necesito comprar otras
-Parches para los puntos negros de la nariz van 2 tiras para 2 usos y creo que cuesta sobre los 2e y hace la misma función que las de los chinos que nos en pasta negra y van en sobres amarillos  es lo mismo solo que creo que salen mejor tanto de precio y por que funcionn meor las de los chinos ;).
- Muestra del champú solido karma  que aún estoy usando y no puedo daros un veredicto final pero no me desagrada ;)

Aquí podeis ver:
- gel de chocolate de the body shop , huele genial pero no se queda en el cuerpo el olor y no es algo impresdindible hay miles de geles más económicos y mejores el precio de este no se pues vino con un pack
- varias  minimuestras, un balsamo reparador de kiko que no me ha gustado, la prebase de sombras de nars que si que me ha gustaso y es posible que compre cuando gaste las que tengo, gel de eucerin que ni fu ni fa es parecido al de sanex  ampolla hidratante que es más que nada agua no he notado hidratación y la sensación es como de agua con un pelin de olor nada mas y otra muestra de un perfume que no voy a entrar en cuestión porque los olores son complicados de definir y a cada persona le puede gustar un aroma u otro.
- de basic corrector que yo lo utilizaba como iluminador también su precio es de unos 2e aprox y lo utilicé durante varios años hasta que he conocido otras marcas y lo he ido sustituyendolo pero si que me gusta.



 Aquí podeis ver :
-De Anian es un producto con keratina para las puntas de mercadona y su precio sobre los 3e aprox dura muchisimoo y me gusta pero estoy con otros productos gastandolos y por ahora no lo compro pero sin duda es un producto que funciona ;)
-Champú de camomila de mercadona lo compré para aclara un poco las mechas californianas pero no es un champú que me guste y tampoco es que me aclarara nada la verda ... he descubierto otro que es un espray con concentrado de camomila que si que funciona.
-2 muestras de champús que no me han gustado ;)



Aqúi podeis ver 2 perfumes de 20ml cada uno de zara y de bruno basari que huelen bien pero que no compraría porque hay miles de aromas nuevos y mejores en el mercado .
 


Y esto sería todo hoy que tengo un poco más de tiempo enseñare algunas compras de hauls acumulados de potis, tratamiento y ropa y más adelante los regalos de papa noel y de los reyes ;( voy un poco retrasada pero es que he estado liada y luego las navidades muy ausente ... perdonarme

3 comentarios:

  1. hola guapa de nuevo, has terminado muchas cositas, gracias por compartir y por tu opinión...la manicura me gusta mucho...besos

    ResponderEliminar
  2. Solo conozo el quitaesmalte y me encanta pero solo por el olor.
    Mis favoritos de 2012 en :http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas terminadas. Acabo de pedir a Maquillalia unas mascarillas de Montagne Jeunesse, a ver que tal...
    Besos!!

    ResponderEliminar