lunes, 10 de octubre de 2011

Mi gran día ;) 24 añitos ,)

Hola chicass que tal?? yo geniall hoy en mi cumple... todos los dias son de fiesta jajaj y aúnque una se va haciendo ya mayor... jijij la alegria continua eso si con 40 años igual cumplir años ya es una tortura ,, quien sabe jijij Hoy voy a enseñaros unas fotitos de las cositas que me han regalao por ahora.. aún faltan pero quería enseñaroslo añoche pero me fuí de cena y ya la cosa se alargó ;) así que vengo a enseñaros mis primeros regalitos ;)
Estas son las 2 tartas que compró mi mami jijij a cual más rica de la de crocanti ya no queda practicamente nada jijij y la otra es de tarta de queso y esa es para hoy jijij ;)

Este regalito de Sigma es el ceoillo limpiador y me lo regaló mi mami jijji ya lo he usado y me gusta de todas formas si quereís que hable más afondo sobre este producto solo teneís que decirmelo ;) ya que he encontrado sus cosas buenas y otras no tanto...
Estas dos cositas el collar del lazo y el labial en el tono power de nyx fué un regalo de una amiga ;) se llama Sarah y ya la he mencionado mil veces por aquí pero por si no la conoceís pongo su blog:
http://elsecretodesarah.blogspot.com/ ;) me lo mandó por sorpresa y se lo agradezco muchass muchass graciassss , me lo empaquetó muy bonito y me puso una carta también ;)

Pulsera thomas sabo es el tamaño más peque ya que la quería muy finita.. suelo tener pulseras más gruesas y de esta quería todo lo contrario y queda muy elegante puesta ;) hay 3 tamaños y también un charm para ponerlo en la pulsera de thomas sabo también en este caso es una perla con un lacito encima es tannn bonitaa no paro de mirarmela jijij, hay infinidad de charms de disney, en colores... ufff es un vicio;) la presentación es preciosa una caja grande con si bolsita de tela para la pulsera y otra más pequeña para el charm además de dar 2 catalogos y una muestra del perfume de la marca que me encantaa es duldón pero no empalaga ;)

y Por último este anillo que tantisimo me gusta es de Bimba&Lola y ya lo tenía fichado jij lo hay 3 colores que recuerde pero sin duda este es el más bonito es un verde con azul y dorado quedaaa preciosisimoo puesto ;) estas 3 cositas las 2 de thomas sabo y el anillo de b&l es el regalo de mi chico ;)
Y esto sería todo por hoy ;) mañana enseñaré el resto o a lo largo de esta semana ;) también quiero enseñaros los outfits tanto del diario como de fiestas o celebraciones ;) muaksss


CHICAS ESTOY DE SORTEO PASAROS!!!!!!
http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/09/sorteo-sorteo-sorteo-love-chic-paris.html

6 comentarios:

  1. Felicidades preciosa! Espero que pases un día genial y te regalen más cositas! Un besazo muy fuerte y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.. y muy bonitos los regalos))
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Espero que pases un gran día =D

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena... muxas felicidades, que recibas muxos, muxos regalitos ¡¡¡ Recibe un abrazo desde México y feliz cumple ¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades wapisisma!!! que disfrutes de tu dia y tus regalitos , muakcs

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades ante todo! ME ha encantado la pulsera de Thomas Sabo y ese charm qué vicio!!! los lacitos me pirran! Ya había visto cositas de esta firma y son preciosos casi todos los charms.
    El anillo de B&L también es super bonito, y qué decir de las tartas... qué hambre me ha entrado jaja :)

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar