lunes, 19 de diciembre de 2011

Compras Potis Noviembre/ Diciembre

Hola chicas que tal? como van las navidades bueno su comienzo más bien ;) para mi geniales aunque con muchos gastos y mucho trabajo la verda ;) pero disfrutando cada instante!!
Hoy vengo a traeros unas compritas de potis y cuidado facial... del mes de noviembre y diciembre y espero no comprarme ya nada más en este mes ya que he gastado mucho y entre regalos y tal jaja y dentro de na son rebajas y espero arrasar con kiko jiji ;)



Bueno empecemos por las cositas he estado comprando !!
-En mercadona de unas coleciones ya pasadas pero limitadas aún tenían cosas así que me compré un labial de los mates y dos compras de diferente cole cada una y también unas monodosis de mascarillas que están nuevas en mercadona de la famosisima marca montange jennesse ;) y ya he usado la de pepino y me encanta el resultado la verda el precio de estas cosas,,,, ya no me acuerdo pero sobre 3 o 4e las sombras y el labial y las marcarillas creo que sobre 1 euro aprox. También me compré una nueva colonia de las de 5e que creo que cuestan y tienen muchos olores pues en este caso de chocolate ummm que rico y esque me está dando muy fuerte por el olor a chocolate ;)


Luego hace una semana entré en kiko y me compre un nuevo pigmento que han sacado y me han comentado que son edición limitada supongo que de estas navidades pero no sé hasta cuando estarán disponibles yo cuando fuí tenían pocos tonos y me compré uno muy natural la verda pero muy bonito y me compré a juego digamos el mixing solutión que es el fijador para que la sombre dure y pigmente más y se puede usar tanto en pigmentos como en sombras ;) y una de las nuevas sombras que han sacado de colores que tienen en verde, azul, morada y verde yo me compré la morada para dar un toquecito en las puntitas de las pestañas ;) y me gusta el resultado me la quiero comprar en marrón y dudo con el verde... no se si potenciará el verde mi mis ojos la mascara en tono verde ;) vosotras que pensais? en azul ya tengo una de dior jijij así que en azul no me la compraré eso si me esperaré a rebajas ;) y por último en kiko me compré un esmalte de uñas en un color morado intenso con destellos como brillantes pero sin llegar a ser purpurinoso es ideal para estas fiestas navideñas y creo recordar que es de cole permanente ;)

Luego me pasé por beautik que tienen cosas de catrice y essence ufff me gustó todo mucho pero solo querí ir a por una cosa y aún así pique en otra jijij ,)
me compre unas suelas de gel para los zapatos de tacon que tengo unas y me van geniales así que fuí a por otras y su precio es de 3e y son de essence y con la tontería de ojear vi un esmalte que me enamoró de essence con purpurina pero preciosooo y lo mismo que el anterior para estas fechas es ideal su precio fué de unos 2 e aprox.



El otro día me pasé por If la perfumería y me compre la base de shiseido tan conocida y de la que anteriormente tenía una muestra que me dieron aunque me he cojido el tono b20 ya que el b 40 de la muestra queda bien pero esta base se oxida a los segundos de aplicarla y sube un tono mas de color con lo cual que me compre la b20 que es mi tono ;) bueno es una base que me encanta su acabado natural y que a la vez cubre pero que a mi personalmente me saca muchos brillos con el paso de las horas algo que odiooo!!! y eso que matifico con los primer and poreless de too faced pero me saca ;( no se sí a vostras os pasa igual o matificais con otros polvos que funcionan mejor.. pero me fastidia por eso ;( su precio es de 35e aunque en el corte inglés tengo entendido que ronda los 45e aprox.... y bueno cintya le hice un pedido de un difusor para bases de mac que usos en la de estee lauder ya que se ajusta perfecto y también te encargé una brocha de singma la f80 ya que yo tengo una pero para no estar constantemente limpiandola me compré otra ;) bueno tienen diferencias el viejo modelo con el nuevo que más adelante señalaré en otro post ya que si no este se hace eterno ;) y me regaló con el pedido un balsamo de oriflame en olor a chocolate ummm riquisimoo ;)


Y esto sería todo nenis espero que gusten las cositas y sobre todo que dén ideas o suficiente imporfación por si teníais didas sobre algún producto el comprarlo o no ;)

PASAROS ESTOY DE SORTEO: http://lovechicparis-maria.blogspot.com/2011/12/sorteo-navidades.html

2 comentarios:

  1. la verdad que mercadona y essence te hacen picar aunque tu no kieras por lo baratita que es...

    Oye me acabo de dar cuenta que eres de teruel jaja yo soy de alcorisa!

    ResponderEliminar
  2. hhola wapi si soy de Teruel capi ;) y tienes toda la razón del mundo essence y deliplús te hacen picar pero lueg te sale cara la jugada ya que cojes muchas cosas y tontin tonteando ya se te suben a 40e jiji ;) bss

    ResponderEliminar