sábado, 3 de diciembre de 2011

OUTFITS NAVIDEÑOS.. ;)



Hola chicas que tal? bueno ya se van acercando las fechas navideñas y como no yo ya estoy como loca por ver que outfits me voy a poner para cada ocasión para noche buena, navidad, noche vieja y reyes ;) tengo ya casi todo y algunas cosas por comprar... pero ya tengo claro lo que quiero y como lo quiero que es lo importante jeje
bueno primero el outfit de noche buena voy a dejaros una composición de esas mias jajaj de como sería el look la camiseta es negra básica del pull&bear, el collar es de zara pero del año pasado y el short de lentejuelas es de zara , añadiria unas medias negras y unos botines de cuña de zara negros ya que en este dia quiero comodidad ante todo ;) de este look tengo el collar, las medias y los botines ya en casa ;)
El look de noche buena es un vestido de zara del año pasado , me lo pondré con medias negras y botines de cuña negros de zara o bailarinas en negras ante todo comodidad también ya que para reyes y noche vieja sacare los taconazos a pasear jiji, de este look lo tengo todo ;)
Para Noche vieja voy a ponerme el vestido negro de h&m , con medias trasparentes , un bolso negro pequeño que aún tengo que pensar cual , chaqueta de lentejuelas negras y plateadas de str y me faltarían los zapatos glitter plateado del pull and bear, también me pondré un collar de piedras preciosoo ;)
Y por útimo para Reyes me pondré un vestido negro con encaje de blnco , zapatos de blanco y chaqueta negra estilo chanelita de bershka del año pasado de rebajas, el bolso utilizaré el mismo de noche vieja en negro que tengo que determinar aún cual y unos ñpendientes en largo que tengo que determinar también cuales.. como veís voy teníendo alg de los look pero me faltan cosas por definir y comprar así que cuando lo tenga todo ya lo iré enseñando y con el look puesto ;) ahora lo enseño estas recopilacines para dar ideas de cara a estas fechas ;) muakss




4 comentarios:

  1. muy bonitos todos, muy actuales.
    Yo aùn no sé qué ponerme para nochebuena, para nocheveja si salimos, lentejuelas!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi! El otro dia fisgando la web de Zara me tope con esos botines y estoy enamorada! Aunque no sé si comprármelos en negro o en beige... De comodidad y demás qué tal van? =) Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. la princesa son comodisimoss miden 6 cm de alto asi k esta genial para el diario eso si yo me coji una talla mas de la k uso de normal en zara xk si no con calcetines y tal me pretan ;) yo me voy a comprar los beige asi k imaginate lo contenta que estoy con las cuñas además esta´n bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  4. El negro y el gris es siempre una buena opción. Puedes añadir algo rojo si quieres darle un toque de color y seguirás yendo elegante.
    Me gustan mucho tus prendas.
    Besos

    ResponderEliminar