martes, 31 de enero de 2012

Compras de Enero ;)

Hola corazones que tal? hoy traigo una entradita de compras esta vez de nueva temporada ;) voy a ir otra vez de compras las últimas rebajas y tal jijij asi que ya subiré nuevo post!! ;) dejo fotos ;)



Bailarinas de Primark azules y fushias 4e cada una y de leopardo con rojo 8e?? ya no me acuerdo pero por ahi va comodisimas ;)
Falda beige de stradivarius 13e
Pac 2 cinturones de blanco uno negro pon puntitos dorados y otro dorado 6e los 2
Sandalias de stradivarius 36e comodisimoss ;)
Abrigo azul marino de str estilo marinero es tela como de sudadera pero gordita y con forro gris interior y en el interior del gorro es muy casual y para diario va genial ;) su precio 46e
Bailarinas negras de encaje de bershka 23e creo recordar
Neceseres de h&m uno 4e y el otro 6e aprox
Jersey marinero de stradivarius 20e
Camisa verde de blanco es mucho más bonita puesta y el color tambien no es tán brillante como en la foto ;) su precio 20e

XOXO ;)

11 comentarios:

  1. joo que buenas compras has hecho!! las bailarinas de leopardo son monísimas!! se parecen a las de pretty ballerinas.. pero claro 100 euros mas baratas!! ajajajaj las quieroo!!! vaya gangas, que pena que aquí no tenemos primark!! los neceseres estas chulísimos!! un besazoo guapa!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q bonito toooodo, y los zapatos baratísimos.... cómo es q aká en México no tenemos Primark!!!! :( q mal! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todas las bailarinas y super bien de precio buenas compricas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!! Pero me quedaría con la falda de stradivarius y los zapatos de tacón que están chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo pero la faldita es una preciosidad. Y las manoletinas una chulada todas. A ver si nos enseñas cómo te queda todo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. La falda es una monada! Me encanta^^ La camisa de Blanco es preciosa, tengo una muy parecida y puestas quedan muy muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bailarinas de encaje, son tan monas!!!
    Muy buenas compras!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encantan las bailarinas!!! cada vez que voy a Primark me compro alguna, es que por ese precio!!!!
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohh que preciosos los neceseres de H&M, el otro dia estube y no los habia donde fui jeje, aunque...pensandolo bien...asi me ahorre el dineritop porq los hubiese pillado pa mii jajjaa, lo demas tb me gustan los cinturones y la busa verde azul es muy chula.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicass ;) pues bien las bailarinas de leopardo si exacto en pretty ballerinas las hay identicas, supongo que la calidad será mejor jiji puesto que me costaron 8 y las pretty cuestan 120 o asi.. ;) la falda de str está super bien de precio , es cómoda y facil de combinar y la hay en más colores como azul, negra..... y chicas voy hacer en na outfits y metere como no prendas de rebajas o de nueva temporada para así poder ver como quedan ;) muakss muakss

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaay esas sandalias! Te las compro! Pideme lo que quieras!!

    ResponderEliminar