domingo, 29 de mayo de 2011

COLECCIÓN CORAL BAY DE KIKO COSMETICS!!!!

Polvos bronceadores su precio: 15,90e
Polvos compactos con proteción solar su precio: 13,90e
Iluminador en barra su precio :8,90e
Trio de coloretes su precio: 13,90e
Aceite corporal con protecion solar para cara y cuerpo su precio:11,90e
Sombra de ojos en gel y watherproof su precio:6,90e
Labial con proteción solar su precio:7,50e
Esmalte top coat con proteción solar su precio: 4,90e
Agua perfumada el agua bloom,aqua wave y aqua gold su precio 14,90e



Hola amoress que tal el find de semana? Bueno esta semana he estado un pelin desaparecida pero ya estoy aquí de nuevo y de vacacionessss!!! lo que quiere decir que voy a estar mas pendiente del blog y voy actualizarlo dia si y dia también ;) y bueno otra nueva NOTICIA es sobre mi canal de youtube ;) y es que.... voy a continuar con el ya que tengo mas tiempo ahora en estas vacaciones lo que aún no se cuand empezaré supongo que a lo largo de esta semana que viene ;) y bueno lo que hoy traigo es una entradita sobre la marca kiko cosmetics que seguro que sois muchas que conoceis esta fantástica marca.Bueno ha sacado una colección limitada para este veranito y es la llamada coral bay ;) por cierto el otro día fui y aún esta tambien la otra colección anterior a esta que se llama: kaleidoscopic y bueno algunas cositas compre pero aun quiero regresar para comprar otras que tengo en mente así que mas adelante subiré otra entrada sobre las cositas con swaches de estas coleciones limitadas de kiko ;) A continuación pongo las cositas que trae esta coleción que podeís encontrar ya en tienda y con sus respectivos precios ;)



2 comentarios:

  1. hay que buena noticia!!!!!! ya tengo ganas de volver a ver tus videos yujuuuuuu!

    que coleccion mas xula, tiene cosas muy interesantes jeje

    un besito enorme guapisima

    ResponderEliminar
  2. graciasss wapissimaaaaaa ;) sii la verda que tengo mucha ilusion de regresar ;) he recibido mucho apoyo y solo x eso merece que regrese jijijij ;) muakssssss

    ResponderEliminar