miércoles, 18 de mayo de 2011

Compritas de perfumerias If ;)







Hola chicas bueno hoy traigo una mini entradita sobre 2 cositas que me compré en la perfumeria if de mi ciudad.
Una de ellas es la colonia nueva de Escada la Taj Sunset de 30ml su precio sobre los 36e que deciros.... pues que me encanta huele a veranito es afrutada y la verdá que no me pude resistir ..
Y la otra cosita es la maquinilla wilkinson intuition plus su precio 10e y va con dos cabezales el puesto y uno de sepuesto ... que deciros pues que sinceramente no es nada de otro mundo y por ese precio me sale mejor comprarme las tipicas desechables de esta marca que van 6 o asi en un pack y cuerstan sobre los 5 o 6e y duran pues 3 aplicaciones cada cuchilla mas o menos y bueno no traen la cantidad de gel que trae esta o pastilla digamos en el cabezal pero esque con tu propio gel de ducha te hace la misma función . ya que esta en concreto pues no me ha gustado mucho la verda ... no va mal pero prefier las otras ... mas cómodas de trasportar para viajes etc,, mas económicas y el acabado igual por parte de las 2 e incluso mejor por las desechables ya que con esta no se es mi opinión no quiere decir que sea mala pero a mi no me va bien para lo que yo pido en una cuchilla ;) cuando la aplicas al estar la pastilla el contacto de la cuchilla con la piel es infima entonces presionas mas para notarla que hace su función de depilar cosa que es perjudicial ya que puedes llegar a cortarte, luego la pastilla se consume rapidisimo y no por todas partes igual si no que por una parte mas que otra con lo cual queda la cuchilla el aplicador digamoslo asi como a desnivel vamos un engorro... no se la gastare claro está pero no la compraré mas desde luego, quiero comprarme la de biquini creo que se llama así que creo que me irá mejor ;)
ya digo que es mi opinión ;) y bueno dejo fotos por cierto por la compra me regalaron un espejo de la marca de bruno bannani de la nueva fragancia que es divino para la noche ;)

muaksss ; ;)

3 comentarios:

  1. que espejito mas mono XD que gracioso con los cuernecillos de diablillo jejje

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré la Wilkinson por toda la publi que he visto en YT y no está mal pero la pastillas de jabón en 3 aplicaciones o 4 se me terminará y los recambios son caros. Está bien para tenerla en la ducha y usarla de manera puntual, si no, sale mejor tener otro tipo de cuchilla.
    Y el sorteo que te regalaron es una monería!! Qué cuco!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasarte! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. isabel el sorteo que me regalaron? jijij espejo ;) vale wapi me pasare x tu sorteo muakss

    ResponderEliminar