sábado, 7 de mayo de 2011

COMPRITAS A LUSH ;) 2º parte ,)












Hola de nuevo chicasss!!! por problemas técnicos no he podído hacer todo el post en el mismo así que aqui traido los productos que me compré yo en lush el el anterior post hablaba de la revista de lush y de los regalos que me mandaron ;)

-Me compre el limpiador de regaliz me costó sobre los 7 u 8 e y me encantaa se aplica sobre el rostro con masajes con un poquito de agua y luego se aclara deja la piel perfecta y sin grasa ;) está indicada para mieles mixtas-grasas ;)

-Repetí con el tónico el te tree water el tamaño de 100g es un liquido trasparente y me deja la piel limpia y perfecta ;) me encantaaa su precio sobre los 7e o 8e aprox ;)

-Me compré también 2 productos para el pelo un acondicionador el de crema americana tan famoso ;) me compré el bote de 100g y me costo unos 7e y me encantaa y hueleee hay madre mia como huelee me lo comeria ;) y el champú fue el de mi primo zumo sol también el bote de 100g a 7e aprox y es para cabellos grasientos yo las puntas las tengo secas pero la raiz un poco grasa se me ensucia con facilidad y con este champú junto con el acondicionador mi pelo está mas sano y brillante u no se me engrasa tanto ;) me encantaaann ;)


-Y ya por último me compré un exfoliante facial el de ocean salt ;) 120g a 11e aprox. me encantaa huele a mar ;) exfolia genial y es especial para pieles mixtas grasas ;)


Y por supuesto todo muy bien empaquetado y el envio muy rápido ;)

muaksss y Feliz fin de semana ;)

2 comentarios:

  1. tengo unas ganas terribles de probar lush! y un producto que caerá fijo va a ser la crema americana. un besiin =)

    ResponderEliminar
  2. siii pues está genial ;) te va a encantar de verda muaksss

    ResponderEliminar