jueves, 19 de mayo de 2011

Compritas Schlecker ;)





Hola corazones ;) que tal? pues bueno yo de entregas de trabajos y tal y como no pues xra airearme un poco y porque ya tocaba,, me he ido a Schlecker a comprarme un tinte para el pelo pero como no... he picoteado alguna que otra cosa mas y regresare xk he dejado alguna cosa pendiente que comprarme jijij ;)

Bueno lo primero el tinte de la marca Loreal si es carete pero el color me ha encantado es el tono Praliné 530 de los casting créme gloss un color preciosisimoooo ;) ya enseñaré fotos de mi nuevo cambio de look ;) su precio 8,29e


Luego picoteando de la marca basic de cosmética estaba una nueva coleccion limitada super bonita y con mucho color y me he traido a casita una sombra pero regresare a por mas cositas jijij
la sombra es el tono 02 orange si es naranjita muy bonito la cole se llama juicy fruity su precio 1,89e

un esmalte de uñas no pone tono pero es un color coral tirando a naranjita y marrón su precio 2,29 ponia precio especial ;) y es permanente que yo sepa no es de edición limitada ;)

un esmalte endurecedor de uñas de basic de cole permanente y su precio 2,79e

un minidesodorante de bolso o viaje que me encantan ya que con el calor.. pues es imprescindible uno en el bolso y son tan cucos tan xikitines ;) este es de nivea double effect 24h para pieles sensibles es de spray tiene extracto de aguacate , huele genial y dice que deja las axilas más suaves durante más tiempo trae 35ml no pesa nada ;) y su precio 1,15e


Y ya por último una mascarilla de la famosisima marca Montagne Jennesse son nuevas asi que genial ya que antes no las tenían ;) me he comprado la de aloe vera tonic que trae aloe vera y té verde, es de las máscaras que se retiran con la mano sin falta de agua es de 1 solo uso y se aplica y después de 5 min se retira ;) su precio 1,49 creo recordar que en claire´s son más caras... y en beautik ummm.. sobre este precio creo recordar ;)

y bueno eso sería todo dejo fotos de las compras y de la nueva colección de basic ;) muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario