domingo, 12 de febrero de 2012

0UTFIT STARS ;)

Hola chicas que tal? Hoy traigo un outfit hace mucho que no subia pero prometo que por lo menos 1 a la semana subire ;)
En este look llevo:
-Camisa trasparente de zara con estrellas blancas 20e old
-Camiseta básica del mismo color que la camisa un color nude y es de primark 5e old
-Pantalones nueva temporada de stradivarius 26e new
-Cinturón marrón de cache cache no recuerdo el precio old
-Chaqueta básica de stradivarius 13e old pero siempre está de basicos
-Botras de coolway 50e aprox old






En la foto no sale el bolso ni abrigo pero llevo el negro de bsk estilo militar, y bolso negro de mango ;) ya lo he enseñado en otro looks

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa,pero no pones o noveo que pongas de donde es no?

    Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, pero lo que más me gusta es el pelo!!!
    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  3. jiji el pelo es que fuí a la pelu el otro dia y me lo aclare y corté el fequillo y las ondulaciones las hag con la plancha jij muakss

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! para diario genial,las botitas tienen pinta de abrigar que con este frió apetece mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si neni llevan pelito x detro y tdo jij ;) muakss

      Eliminar