lunes, 13 de febrero de 2012

Mi rutina facial Febrero 2012 ;)

Hola chicas hoy traigo los productos que estoy utilizando ahora en mi rutina facial muchos son muestras o bien que quiero terminar ya y otros son básicos que comprare una y otra vez ya que me van bien y me encantan ;)


-Tónico de clarins en gel
-Crema de nivea con proteción solar 3o para el tratamiento de microdermoabrasión que tengo ahora lo necesito.
-Crema de clenance de avene
-Crema de clarins
-Gel de avene que utilizo para desmaquillar me va genial y es uno de mis básicos
-Peroxiben para granos localizados es un bñasico pero compraré el de 10% en vez de este de 5%
-Dalacin topico para secar granitos localizados
-Exfoliante labial de lush de fresa es un básico meencanta y dura la vida ;)
Muestra primer cara de mourand
Tamaño viaje crema damatically de clinique
Muestra crema ane moller
Muestra crema ainhoa y el serum tambien de la misma gama y marca
Muestra contorno de ojos de estee lauder
Gel que uso con el cepillo de sigma es de clarins y desmaquillante agua micelar de carrefour

3 comentarios:

  1. Me encanta ver que la gente cuida su piel!!!
    Un abrazo nena.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! y todas geniales opino como tu hay que gastar las muestras que abarrotan los cajones, y sobre los productos que usas una y otra vez es lo mejor si algo te gusta mejor no cambiar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Coincidimos en la crema de Avene!
    Bss!

    ResponderEliminar