domingo, 12 de febrero de 2012

ÚLTIMAS REBAJAS ;)

Hola chicas que tal hoy traigo un post muymuy cortito de algo de rebajas poca cosa perono veo mucho que me atraiga y ya compré algunas cosas que enseñé ya y ahora también he comprado cosas de nueva temporada que enseñaré más adelante ;)




Jersey de stradivarius de los básicos pero estaba rebajado de 13e a 10e algo es algo ;) Además es color granate que tantisimo se lleva ahora y yo tenía un bolso de primark pero ninguna chaqueta ni nada para combinar y ahora va a la perfeción ;)
Gorro con lazo de acessorize me costó 10e
Estos guantes son un anticipo de mi novio de San Valentin son rojos de roxy ;)

5 comentarios:

  1. que bien, todavía aprovechando las rebajas!!! yo me tengo que dar una última vuelta a ver si pillo algún chollo de estos que siempre quedan al final,jeje.

    besines desde Caprichos

    ResponderEliminar
  2. Si jijij yo esque eso de ir ala rebajas bum todo de golpe y con mucha gente y todo por los suelos no me va prefiero ir poco a poco y con tranquilidad jijij aunque no hay muchas rebajas la verda creo que donde más es en bershka ;) muakss

    ResponderEliminar
  3. Me encannnnnnnnnnnnnnta el gorro!!! está precisos, para mi cumple me regalaron uno del mismo estilo! lo adoro!

    Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo ganas de tener una chaqueta de ese color!!! Tengo que ir de tiendas de nuevo a ver si veo algo en las ultisimas rebajas, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar