lunes, 13 de febrero de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola chicas que tal? hoy traigo una entradita sobre varios productos que he terminado ;)



Muestras del alqvimia huele genial es un aceite corporal me encanta pero cuesta el bote grande 100e ;( , muestra de caudalie crema para manchitas y el desmaquillante de welleda y de una barra de stik de ainhoa para arrugas o lineas de espresión.
muestra gel aloe vera, mascarilla ainhoa, lancome, toallitas desmaquillantes deliplus y mascarilla amie, de aquí repetire seguro con el gel ya que el mio grande de aloe vera está gastado ya y la mascarilla de amie también la compraré formato real
Toallitas autobronceadoras de comodynes y desmaquillanes me vinieron con alguna caja de muestras
Polvos de elf los blancos para matificar y que no salgan brillos
Peroxiben 5% de isdin gel para granitos localizados(compraré de nuevo)pero el 10%
Spary de essence de secado de uñas rápido(compraré de nuevo)
Máscara de pestañas de blackmania de essence
Desodorante de aloe vera de rexona
Dalacin tópico para secar granitos
Quitasmalte de deliplus sin acetona (compraré de nuevo)
Gel de ducha de natural honey de argan(compraré de nuevo)
Champú de pantene para cabello graso(compraré de nuevo)
muestra mascarilla gliss keratina y pantene puede que compre la marcarilla de gliss ;)

2 comentarios:

  1. TENÍA mucha curiosidad por ese gel de argán jejeje.
    un besito mira estos han sido mis prodcutos terminados :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo alguna muestra de las cajas, y muy contenta con ellas

    ResponderEliminar