lunes, 10 de septiembre de 2012

COMPRAS ROPA Y COMPLEMENTOS AGOSTO ;)

 Hola chicas que tal? hoy vengo a enseñaros unas cositas que compré  en el més de septimbre ;) de potis la verda que no he comprado gran cosa cosas básicas que ya enseñaré y de ahí que he invertido más en ropa y complementos ,)
 Camisa coral de rebajas de benetton 12e
De blanco  camiseta con dibujos 16e y 2 básicas de zara 6e cada una ;) me encantann entas básicass y voy a ir a comprarme 2 más, es una lástima que solo este en negro y blanco y luego fushia y azul, ya que me gustaría en verde militar, beige o gris ;)
 Camiseta color piedra con pedreria en hombro 16e de blanco
Camiseta negra básica de primark 4e
Camiseta gris-negra estilo rokero de zara  16e
 Camisa blanca con pederia de str 20e
Camiseta negra con pedreria hombro 22e de zara

 Camiseta rosa con pedreria en hombro de str 18e
Camiseta básica beige de zara 12e
 De primark 2 fundas rebajadas a 2e para movil( la otra la pongo más abajo pues ya la estoy usando)
y gomas y  horquilla a 1,50e el pack
 Pijama de primark rebajado de 12e a 6 el conjunto
 De primark zapatillas estar por casa 5 y 6e aprox cada par
De blanco bailarinas 13e creo recordar ;)
 Colgador de primark 2e
 Pañuelo leopardo rosa y gris y beige y coral de primark los 2  5e aprox
Pack de pendientes de primark 1,50e
Pulsera neon de h&m 5e
Pendientes de H&m 5e
Espero veros en el proximo post ;) ahora estoy ya en Valencia viviendoo y pasando calor jijij ;) Muakssss ;)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el pijamita de primark y es superbarato!
    Estoy de sorteo.
    Te invito a pasarte!
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2012/09/perfumes-solidos-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la funda del movil de flores, super vintage!! quiero unaaa!!

    Y las zapatillas de andar por casa, tienen pinta de ser super calentitas, mmm me encanta el invierno ;)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hoy he estado mirando la camiseta rosa de stradivarius es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, qué de compritas te has hecho, muy buenas y monas todas las cosas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. La camiseta blanca de la primera foto me encanta y la coral es monísima :)

    ResponderEliminar
  6. Que compras tan cucas!!El pijama y las zapatillas son monísimos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu camisa coral, es preciosa. La funda del molvil es preciosisima y yo quiero unas botas de andar por casa como las tuyas, ¡qué calentitas! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar