miércoles, 12 de septiembre de 2012

JOLIEBOX AGOSTO ;)

Ya me ha llegado la cajita del mes de agosto un poco tarde la verda xk me llegó para principios de septiembre así qu no se si la de septiembre llegará a finales o va todo como muy de retraso....
La verda que la caja me ha encantado sobre todo un producto ( manteca de the body shop) huele.... ummm me encantaa le estoy dando muchisimoo uso, y además poniendo comigo te hacen el mes de septimbre los gastos de envio gratis y por supuesto he pedido online y además con cositas de ofertaa ;)

 Lápiz khol D’ORLEAC XL
ENDOCARE 1Second (4 ampollas triple flash perfect skin)
Laca de uñas Rojo PEGGY SAGE
Champú ultimate repair SCHWARZKOPF GLISS 50 ml
Manteca corporal mango THE BODY SHOP 50 ml
Jolieregalo: hilo para el cabello

MUAKSSS ;)

2 comentarios:

  1. Vaya si que te han hecho esperar!
    A mi las mantecas de TBS me chiiiiflan!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, una caja con muy buena pinta, por cierto y el cambio de nombre del blog?, me he debido perder algo, je,je,je...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar