miércoles, 19 de septiembre de 2012

sneakers amor o odio??



 Hola chicas hoy el post va sobre las famosisimas zapatillas clones de las de isabel marant que tantisimo de moda están ya que las hay en bsk, zara, blanco, pull, str... yo me he comprado unas imitación ya que no son identicas ni clones son parecidas y son de estetica mas fina ya que las de isabel marant considero que son mas  exageradas o llamativas por decirlo de un modo que no quiere decir que no me gusten jijij me encantann pero considero que son menos facil de combinar de forma mas elegante  son como mas sport aunue las he podido ver con vestidos, abrigos de pelo....  a mi personalmente me gusta el modelo negro de marant y lo combinria con tachas, militar o look mas rokeros ;) y el modelo que voy a enseñar a continuación mas para look mas básicos o clásicos ;) es mi opinión esto no quiere decir que hay que combinar así ;) estas que voy a enseñar son del corte inglés maca antea y tengo entendido que están super agotadas... yo me las compré hace  1 mes aprox en la semana fantastica y su precio es de 60e pero las compré por 50e el color es gris con beige y son muy muy comodass me tienen loquitaa ;) son mas bonitas para mi gusto en persona que en foto ;) pero para haceros una idea subo foto ;)


 


  Este modelo muy parecido se lo he podido ver a Paula echevarria y Sara carbonero ;)



Ahora voy a eneñar unas que serán mi próxima compra y su precio es de 40e y puedo decir que estas si son clon exacto de las de marant ;) si os gusta las consigo por 40e en negras enteras, azules y rojas y azul marino y beige de numeros del 36 hasta el 41


 Estas serías las que consigo por si alguna no encuentra en su ciudad ;)
MUACKSSSSSS ;)

6 comentarios:

  1. hola guapa, es que no me terminan de convencer, será la moda, pero no me van...de todas formas, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Mira al principio es un modelo que no me gustaba nada de nada, pero ahora me gustaaaaaaaaaaaaa! creo que como vea una del estilo si me convence el diseño (me gusta así más finita, no tan exagerada como la original) no podré evitar comprarmelaaaaaaaaaaaa!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Eso son estas bambas que se han puesto ahora de moda que llevan el tacón por dentro no? Yo la verdad es que plana voy muy cómoda :) Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Las llevo viendo un tiempito y me da que no me voy a resistir...
    Un besete guapi.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan :D espero comprarmelas algún día xD

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! La próxima vez que vaya de compras (y si encuentro mi número) alguna caerá fijo ;)

    ResponderEliminar