viernes, 7 de septiembre de 2012

sneakers zara o isabel Marant??

Hola chicas que tal? yo muy bien antes de todo deciros que para las que ya me conociais por youtube voy a regresar con los videos ;) aun no se cuando pero pronto ;) y también comentaros que este año estoy fuera de mi ciudad , me voy a estudiar a Valencia así que van a cambiar algunas cositass del blog como lo de la sección de productos terminados ;( pero añadire otras diferentes ;) no tengo mucho tiempo pues estoy de mudanza de cosas y con mucho lio así que iré actualizando poco a poco, tengo que enseñaros algunas compritas de moda y más adelante de potis ya que no he comprado nada de potis por el momento ;) (potidieta)
y a lo que voy ;) quiero enseñaros las famosisimass sneakers  de isabel marant que tan clonadass están siendo tanto en bershka, str, blanco...  las verdaderas cuestan carisisisimass vamos 700e o más jiji ;) y desde luego por mucho que me gusten no me gasto ese pastón ni loca ;) ya me he comprado unas en el corte inglés son  parecidas pero mas finas y en color gris-beige con una cuña muy comoda de unos 6cm aprox y me la compré en la semana fantástica del corte ingles por 50e su precio es de 60e , 10e menos... algo es algo ;) fué amor a 1º vistaa ;) ya os las enseñaré más adelante ;) pero quiero otras en negro y en un modelo más parecido al modelo de Isabel Marant ;) y he visto en ebay un clon por 50e identicas a las de IM pero en blog y tal estoy viendo también que zara(trafaluc) va a sacar el clon que no exacto de ese mismo modelo , no se el precio,,, pero me encantaa también ese modelo y quería ya que estoy informaros y pediros opinión sobre cual os gusta más pues estoy en un mar de indecisión y aunque se que a muchas no os gustarán otras las amareis jijij es como con las botas UGG ;)

 Podeís ver aquí el modelo de I y el de zara ;) el clon de ebay es exacto al de I solo que la calidad será más mala ;) MUAKSSS ;)

6 comentarios:

  1. Me sobran las tachuelas pero las puedes pintar de negro

    Saludos !

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más las de Zara. Las veo más apañadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapi, a mi es que no me gustan las sneakers, no los modelos concretos sino en general...pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me parecían horribles de la muerte y al final como siempre voy al redil con el resto del rebaño. Ya no me parecen tan feas. Un poco chonis sí, habrá que saber combinarlas. Las tachuelas para mí le sobran pero como imitación estan muy dignas, que hay cada bodrio por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Pero a las de Zara le veo de más las tachuelas, no me encajan ahí... aunque a lo mejor puestas es otra cosa, tengo que verlas en directo.

    ResponderEliminar
  6. Hl chicas por.fin tengo las de zara y en honor a la verdad decir que luego puestas no les sobran absolutamente nada. Me encantan son perfectas, eso si 60€.

    ResponderEliminar