sábado, 7 de mayo de 2011

GUERRA DE BASES DE MAQUILLAJE ;)




Hola mis amoress que tal? Hoy traigo una entradita sobre 2 bases de maquillaje, las 2 son de la marca Maybelline ;) La primera base es la dream satiné fluido en el tono sand 30 y cuesta 9e aprox la compré en mercadona y trae 30ml, el bote es de cristal y trae dosificador con tape trasparente . dice que es un maquillaje alisador de poros tacto satinado y cobertura uniforme es media-alta , dura 12meses ;)

-lo que me gusta es que es mi tono bueno un pelin mas oscuro casi impredecible pero vams mi tono de invierno claro ;) el precio esta bien ni caro ni economico algo intermedio ;) y cubre y deja la piel perfecta me gusta como maquillaje de diario ;)


-lo que no me gusta es que no es para pieles grasas o mixtas es decir no es oill free con lo cual tiende a sacarme brillos y algún granito ocasional, luego el bote de cristal pesa y siempre corres el riesgo de que se pueda romper ;)

La otra base de maquillaje es la super stay 24h es nueva trae 30ml el bote es esactamente igual al otro de cristal con dispensador y en el tono 30 sand su precio es de 11e ;)

- Me gusta ya que es oill free no es graso vamos, cobertura media alta . no me saca apenas brillos aunque alguno si,, pero menos que la otra, es resistente al calor , humedad y roces.... bueno mas que la otra si ;)... pero en verano con mucho calor creo que saldrán brillos , esta base para invierno de diaria la veo perfecta el tono es el mio tambien ;) pone que dura 24h.. 24h no creo pero igul la mitad si ;)

-No me gusta el bote de cristal no me gusta que esta marca testa con amimales ;( dice que no mancha pero he de dcir que algo si que mancha.. pero en definitiva si me tengo que quedar con alguna de las dos me quedo con la super stay 24h ;) muakss ;);)

2 comentarios:

  1. Guapi!! No he probado ninguna de las dos, estoy a ver si me compro la studio fix fluid de MAC!! A ver si la semana que viene me voy a por ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. sii yo la de mac la tengo y es genial pero la uso para salir mas k de diario ;) muakss

    ResponderEliminar