domingo, 12 de febrero de 2012

GOINGCHIC ,)

Hola chicas que tal? hoy traigo una cajita nueva la goingchic, me apunté y me ha llegado la de San Valentín para mi punto de vista no me ha gustado!!! no ha sido nada especial la verda ;( pero bueno voy a darle una última oportunidad y si la de marzo no me gusta me borraré como hice con la glamorum ;( tengo que decantarme y quedarme con una sola con la que más me guste y por ahora va en cabeza la glossy ;) y ahora voy a enseñaros los productos y presentación. Deciros que esta cajita va por ttrasportes tip se llama cosa que en mi ciudad no hay y si no estoy tienen que pasar otra vez o tengo que llamar yo ;( con la glossy va por correos pero la linea rapida digamos y para mi es más cómodo. La presentación no está mal pero me gusta más la glossy aunque esta es mejor que la glamorum ya os digo según mis gustos ;) a mi la glamorum la caja me venia casi siempre estropeada y no se es una caja que no encaja bien cuando la abres y cierras y no se me gustan más las otras que son de cartón duro ;)


Trae una brocha de bolso,( tengo ya otras así que no me ha gustado ;( un desodorante de lancaster de crema está bien para el bolso o viaje y de crema nunca he tenido , el olor no es malo ;) pero tampoco es una delicia jijij, ck shock huele.... ummm que ricoo me encanta, y 2 productos para labios un lapiz color rosa oscuro y un gloss podria decir que va bien las 2 cosas juntas, y el color no es feo, en la foto el gloss parece naranja pero es como el delineado pero con brillo ;) tanto esto como la brocha son productos reales y lo demás muestras ;)
Y por último jijijij una foto salgo blanquita por el flah pero es más que nada para ver mi nuevo look de prlu me he aclarado el pelo solo y cortado el flequillo ;) muakssss

3 comentarios:

  1. Me gusta por que viene variadito pero que mala pinta tiene la brocha!!!

    Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si es mala de narices super aspera ;(

    ResponderEliminar
  3. La caja no está mal, estás muy guapa con tu nuevo look!
    Bss!

    ResponderEliminar