domingo, 25 de marzo de 2012

Compras potis e intercambios Marzo :)




 Hola chicas que tal? Hoy traigo una entrada sobre las compras de potos y cosmeticos y algún intercambio ;)

En mercadona compre el champú de reparar de pantene y el pirificante que ya lo he usado  sinceramente me gustan mas los aqua ligth  ;) y el champú de camomila para alarar un poco el pelo y xk qiero ir dentro de poco a la pelu a hacerme un aclarado castaño claro tirando a rubio de medias puntas.

Las 2 muestrecitas fuero un intercambio y son 2 sombras en crema de mufe
y el topcoat de kiko para waterproof.
Luego a 2 chicas de facebook compre el colorete de mac de una cole limitada pasada que no pude encontrar en su tiempo y el serum de  estee lauder el idealist y muestrecitas que me mandaron ;)

 En mercadona también compre un gel de sanez el 0% huele a limpio genial y un nuevo producto que han sacado la marcarilla de royal de caballo , también está el champú ;) y por último el aceite corporal y toallitas intimas ;)
 Este colorete es el torrid de narss me encanta y se lo compré a una chica del facebook y una muestrecita de un pigmento que o es limitado o es pro no se muy bien y es una pasadaaaaa ;)
 De la nueva cole de mac me compré un labial y un colorete en crema y de la otra cole de viva glam me compré el labial de niki ;) el de la viva glam es espectacularr el color es super especial es un color fluor que mezcla rosa y coral y de la otra cole el labial es un color malva precioso y el colorete también aunque puesto da efecto buena cara




Y esto sería todo muaksssss ;)

1 comentario: