domingo, 4 de marzo de 2012

kim kardashian ;)

Hola corazones!!! que tal? hoy traigo una entradita sombre los trucos de belleza de una persona que para mi gusto es preciosaa y siembre va impecable ;) más que sus trucos sería los producos que utiliza de diario para maquillarse ;) Esto fué una entrevista que hizo ;) muakss



Kim Kardashian:

#1 Empiezo con el rostro limpio. Después aplico "photo shoot" primer (prebase de rostro) de la marca Intuit. Intuit es una excelente compañía y me encantan los nombres de sus productos. Me lo aplico después de mi humectante, aunque básicamente el photo shoot es como un humectante pero que rellena los poros de la cara y ayuda a que el maquillaje dure más tiempo.


#2 Uso Cle De Peau que es un corrector de ojeras (es muy caro, pero me funciona). Viene en dos colores, yo uso el Ocre, que es el más oscuro de los dos. También uso el corrector de ojeras M.A.C (que viene en un botesito) cuando se me acaba el Cle de Peau. El color de todos es diferente, pero yo uso el NW25. Me pongo corrector en las ojeras porque detesto mis ojeras! También uso el corrector para tapar cualquier imperfección!

#3 Después de ponerme el corrector me pongo mi maquillaje líquido de Makeup For Ever. Mezclo el no. 5 con el no.4. También tengo el no.3 para el invierno cuando estoy más pálida. Mezclo los maquillajes para tener el color perfecto. Los mezclo con la mejor brocha, es la 180 de M.A.C.

#4 Como detesto las ojeras, después del maquillaje me aplico más corrector en las ojeras porque el maquillaje hace que se me oscurezca más el contorno del oko. Uso un corrector mas claro de M.A.C. NW30 que esta en forma de contenedor de labial que es el "moisture cover".

#5 Para fijar el maquillaje uso una brocha grande y el maquillaje Select Sheer Pressed Powder NC30. Y para verme más bronceada el polvo NW45 de M.A.C.

#6 Ahora es tiempo del rubor! Estoy obsesionada con el rubor! Uso un color llamado Gingerly para verme más bronceada y que me de más color. Y después agrego un rosa llamado Cheek para que me de cachetes rosados. Apenas acabo de descubrir el rubor en crema y he encontrado que funciona mejor y que dura más.

#7 Es hora de los ojos! Mi parte favorita! Primero aplico el paint pot de M.A.C. en un color que es del mismo tono de mi piel llamado Painterly. Uso mi dedo y lo aplico en todo el párpado. Esta sombra en crema me ayuda a que mi sombra no se pliegue. Si usas maquillaje todo el día, verás que tu sombra se empieza a plegar y se pone grasosa, pero si usas este paint pot no sucederá! Me encanta la sombra en crema y tengo muchos paint pots también!
Me encanta la sombra de color, pero depende del color el tipo de sombra que voy a usar: Si es un negro ahumado lo que quiero hacer, uso el Carbon de M.A.C.; Si es un look fresco con brillo, uso un pigemento de M.A.C. llamado Tan. Está hermoso! Me encantan los colores brillantes para los ojos! También me fasina la marca Make up For Ever y creo que nadie tiene colores que pigmenten tanto como los de ellos. Así que, depende de qué color sientes usar ese día, ve a ver los de Makeup For Ever para que escojas uno.

#8 Siempre uso delineador negro en lápiz. Mi favorito es el de Stila.

#9 Ahora el rimel, es para completar el look, pero detesto cuando me lo aplico y echo a perder mis sombras! Usaba el de Lancome Hypnose, y lo sigo usando, pero recientemente empecé a usar el Zoom Lash de M.A.C que es increíble! Me tomo mi tiempo y aplico una capa tras otra. Me gusta mucho aplicarme diferentes máscaras de penstañas, así que probablemente empiezo con el Zoom de M.A.C. y después el de Lancome. Siempre uso un cepillo para separar las pestañas. No me se poner las pestañas postizas, así que nada más las uso para las sesiones fotográficas.

#10 El toque final es aplicar el labial. Normalmente uso el delineador de labios en lápiz Stripdown de M.A.C. (muy clarito) y un labial llamado Angel y aplico el gloss de NARS llamado Turquish Delight. O para mi look súper mate, uso el Belle De Jour de NARS. También uso el delineador Subculture de M.A.C.

6 comentarios:

  1. Es una mujer espectacular, no creía que se maquillase ella misma, es curiosa saber que marcas y productos utiliza

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no veas me ha encantado esta entrado es interesante saber que esta chica no utiliza maquilladores jejejeje la verdad es que esta muy guapa. Un beso ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos 300 seguidoras! toca sorteo no?
    (enhorabuena por tu blog! es genial!)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me parece preciosa, tiene una mirada muy dulce y siempre me gusta como va maquillada, he anotado algún truco!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Por fin sabemos lo que utiliza! siempre va divina !

    ResponderEliminar
  6. Hola!! estoy de sorteo en mi blog, te apuntas??
    Un besito y suerte!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html

    ResponderEliminar