martes, 20 de marzo de 2012

Compras ropa Marzo

Hola chicas que tal? Hoy enseño algunas compritas de ropa y comlementos de este mes de Marzo  ;)




Sandalias de Primark el precio no lo recuerdo es en  color beige o taupe y coral
 Cinturón de str y capricho bailarinas de str las ví y me enamoré ;)


 Necesitaba un chandal ya que no suelo usar y el mio estaba estropeado ya pero siempre hay que tener aunque sea uno ;) y este conjunto es de bsk ;)


 Pantalones azul oscuro de str estilo legging;)

 No se si recordareis que tengo una boda en verano y puse diferentes look y al final me he comprado este vestido es de zara 30e y lo voy a poner con el cinto negro fajín de arriba de str y los zapatos sandalias negros que ya enseñe de str también este vestido es el que está super mega agotado jiji el que se puso maria la de gh cuando entró en gh12+1 que lo ponia con cazadora ;)
 Falda de tiro alto negra de str y bolso grande de mano muy ponible de bsk  (tenía muchas ganas de uno de este estilo y esté es muy económico ;)


11 comentarios:

  1. Cuantas cositas. El vestido es una pasada :D todo precioso!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El vestido y las sandalias ha sido lo que más me ha gustado. ¡¡A ver si encuentro ese vestidito en Zara!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tus compras están muy bien, las sandalias me encantan sobretodo las de color coral, el vestido es una monada y el conjunto chandal de Brsk esta genial!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Es todo chulisimo, pero las sandalias dl primark me han cautivado!!!
    bsss guapa
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. yo he visto vestidos de ese estilo que me gustaban en blanco haber si aprovecho y voy

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas tan bonitas!!
    cuándo haces el sorteo? dijiste que lo harías al llegar a los 300 seguidores...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las sandalias!! me han encantado :)
    Un besito guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido, ese color es una preciosidad !! y las sandalias tb !!! XX

    ResponderEliminar
  9. Me encanta primark, esas sandalias estan preciosas, que pena que aqui no hay primark, sino arrasariiaa :(
    Acabo de abrir un blog, te invito a que te pases por el, quizas te puedan parecer interesante las entradas que voy subiendo y te apetezca seguirme.. Unbesote guapa!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar