viernes, 16 de marzo de 2012

glossy box carnaval ;)

 Hola chicas que tal?? Hoy traigo la cajita glossy de este mes y deciros que he utilizado ya las cosas para daros mi opinión ;) este mes me ha gustado todo ;)




Bueno comento trae un gel de la marca delarom  que me chifaaa huelee de lujo lo he usado tanto para desmaquillarme como limpiaror y va genial y trae unas pequeñas particulas que supongo que exfoliaran a la vez que limpia ;) un 10 por este producto

el siguiente producto es la base en stik de loreal cubre, es facil de aplicar, no salen brillos y para el bolso va perfecto  el tono es exacto al de mi piel ahora en invierno y no deja aspecto recargado ni nada . es facil de poner y de llevar mno pesa en la piel y da aspecto natural otro 10 para mi estos 2 productos me encantaay posiblemente compraré  ;) pero eso si tengo que gastarlos y ver si me gustan tanto como al principio ;)

otro producto que también me ha gustado mucho es la hidratante de aldem es una hidratante que es con agua termal y lo que hace es aportar un extra de hidratación en la piel durante 24h la uso después de la ducha pero aún no me ha enamorado ya contaré si una vez terminada merece la pena ;)


y por último los otros 2 productos que no me han desagradado pero no compraria ya que no los veo esenciales ni milagrosos jijij. uno es una crema alisadopra para el pelo y  lo he usado pero no he visto asi unos resultados buenos...
y el otro producto es una laca de uñas es un color blanco roto que va perfecto para manicura y que ya tengo uno de esta marca que no se si vino con esta caja o con la glamorum digo que no está mal ya que el mio blanco para la manicura francesa ha muerto entonces este me va perfecto para remplazar el mio jijij ;)

1 comentario: