jueves, 29 de marzo de 2012

Se vende vestido zara nuevo

Hola chicas hoy la entrada va para un vestido de zara nuevo con etiquetas y comprado hace 2 meses mas o menos pero que aunque me encantaa no pueo ponermelo ;( ya que he adelgazado  y me va ancho !! y direis para que adelgazas,,,,, pues mira ... jaja operación bikini total jajaj pero la lástima que este vestido que pensab ponermelo para una boda en julio pues imposible ;( y como es precioso nuevo y muy muy agotado per lo pongo por aquí por si alguna está interesada. El vestido es talla m y es el famoso vestido que se puso maria en gh12+1 ;) es impresionante la verda ;) y lo vendo por 35e mas el envio, si es envio ordi 2e más y si es envio cert 5e. El precio es lo que me costó a mi en tienda ya que lo compré por zara online y trae etiquetas. Dejo fotitos ;) el vestido se envio con su cinto fino y de regalo uno negro estilo fajin ;)

muakssss

8 comentarios:

  1. Guapa pon la talla que es!! que en la foto no se ve bien

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No neni aún lo tengo te interesa? bss

      Eliminar
    2. si que me interesa, dime algo y por cierto el cinturon negro qe sale en la foto tmbien?

      Eliminar
    3. Hola wapisima siento no contestarte no me di cuenta del nuevo comentarío ;) si el vestido te lo mando con su cinto fino y de regalo el cinto fajin negro. el vestido es nuevo con etiquetas son 35e con envio certificado y si lo quieres envio ordi 32e. el pago por paypal o por trasfe ;) te doy mi correo : fressita_trl@hotmail.com

      Eliminar