lunes, 6 de junio de 2011

LA CAMISA DE CUADROS.... ;)



Hola chicas que tal? Hoy traigo una entradita de como combinar una camisa de cuadros estilo leñador con shorts o con falda de como me gusta a mi o me la pongo yo ;)
-Botas altas de coolway
-Cuñas de stradivarius
-Camisa cuadros de bershka
-Falda de bershka
-Shorts blancos de bershka
- Short vaqueros del pull and bear( aún podeís encontrarlo en tienda)
Son look para entretiempo aquí en mi ciudad hay hace fresquito no hace mucho calor asíque con estos look puedo ir ;) para otoño se puede poner medias y también queda genial los look es más yo me los he puesto sobre todo de cara a este otoño-inviero ;) muaksss


2 comentarios:

  1. me encanta tu forma de vestir ! siempre vas monisima ejjeje

    por cierto Maria pasate por mi blog , tengo un premio para ti !!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias amoreeee ;) animate tu con algún outfit que seguro que tienes muy buen gusto ;) gracias por el premio ahora me paso por tu blog ;) muakss

    ResponderEliminar