sábado, 18 de junio de 2011

Mi paleta: UD the fun palette ;)

POR LA IZQUIERDA BAKED (THE FUN PALETTE) ES MAS ORCURA E INTENSA , HALF BAKED( NAKED) ES MAS CLARITA Y TIRA UN PELIN A PLATEADO ;)



DE ABAJO A ARRIBA: PSYCHEDELIC SISTER, FLIPSIDE, SIN
UZI, BAKED, WOODSTOCK

Hola chicas como ya comenté una amiga mia consig paletas y demás cositas de potis de coleciones limitadas... en el apartado de VENTAS podeís verlo, y yo como no pedí una paleta que no encontré en sephora ya que estaba super agotada ;( es de Urban Decay y me encantaaa es preciosaaaa ideal para este verano y pigmentan las sombras una pasadaa ;) la recomiendo 100% vamos esta o culquier otra de Urban Decay ;) yo también tengo la famosisima Naked y comparada con esta solo hay una sombra en común en las 2 paletas y es la sombra sin pero es de mis favorita y básicas a mi que no me importa para nada ;) luego en la de the fun está la Baked y en la Naked está la half baked y se parecen un poco pero no son iguales la baked tira mucho mas a dorado y la half baked es un dorado menos intenso incluso tirando un poco a plata ;) ahora subiré fotos para que podaís ver la diferencia y el resto de sombras de la the fun bueno está un rosa mate (woodstock) un plateado con muchos destellos y purpurina (uzi) la sin ;) una azul aguamarina parecida a la de la colección de mac la surf baby ( flipside) y por ultimo una morada preciosisimaa( psychedelic sister) y también trae un lapiz de ojos muy muy cremosito es el 24/7 glide -on eye pencil oil slick un negro con destellos plateados ;) y como no una miniatura del primer normal de Urban Decay el eyeshadow primer potion ;) Eso sería todo así que dejo fotitos ;) muakss

2 comentarios:

  1. muy bonita la paleta , la verdad es que tiene unos tonos perfectos para el veranito jejejej XD

    ResponderEliminar
  2. siii tengo unas ganas de usarla ya...... jeje bss

    ResponderEliminar